Descargar y convertir vídeos con Grab Tube

Ya os hemos hablado de varias páginas desde donde podemos descargar vídeos de Youtube ya convertidos al formato que deseemos.
Hoy vamos a ver otra de esas páginas Grab Tube, que nos va a permitir descargar vídeos, de momento sólo  de YouTube, ya convertidos  a alguno de estos formatos, MP4, MPG, 3GP y MP3 (aunque lógicamente sólo convertirá el audio).

Además y como añadido, también nos permiten subir los vídeos que tengamos en nuestro PC y convertirlos de FLV, MP4, 3GP, AVI, a MP3, Mp4, 3GP, AVI, FLV o MPG entre otros.

Para descargar y convertir vídeos de Youtube, tan sólo hemos de  pegar la dirección del vídeo y pinchar el botón Download, tarda muy poco y en cuestión de segundos, lo tendremos disponible ya convertido.

Para convertir un vídeo subido desde nuestro PC han puesto un límite de 40MB como tamaño máximo, pero aunque pequeño se agradece el que también podamos convertir vídeos no alojados en páginas Webs.

Para subir y que convierta nuestros vídeos pulsamos en Examinar y buscamos el vídeo, elegimos el formato de salida que queremos y pulsamos en Convert file.


Al finalizar la conversión una nueva ventana nos muestra un enlace para iniciar la descarga de nuestro vídeo ya convertido.

En esta tarea, lógicamente tarda un poco más puesto que primero tiene que subir el video, pero tampoco es demasiado y nos evitamos instalar programas.

# Ir a la Web de Grab Tube 



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.793.475