Guía SEO de Google para principiantes

Acaba de ser lanzada en 40 nuevos idiomas, incluido el español, la Guía SEO de Google para principiantes, que de hecho, ya se había publicado allá por el mes de Noviembre del pasado año en inglés.

Imagino que una vez leída la misma, cada uno tendrá su opinión al respecto del contenido, el enfoque de la misma, los “detalles” que más énfasis muestra, etc., pero bueno, no deja de ser un poco como todo lo que solemos leer casi a diario.

A muchos de los que lleváis algún tiempo en esto de la red quizá no os aporte mucho, aunque quien sabe, a veces el tiempo no lo es todo,  pero seguro que no nos vendrá mal echarle un vistazo a todos aquellos que no tenemos muchos conocimientos sobre indexaciones, posicionamientos y demás.

A veces lo importante es conocer un poco del asunto, entender terminologías, etc,  para después saber qué es lo que tienes que buscar, cómo buscarlo y cómo aplicarlo en tu beneficio, pero eso ya es una labor personal que dependerá del grado de interés que tenga cada uno. 😉

Sin más,  os dejo el enlace de descarga de esta Guía SEO para principiantes en formato Pdf, que no llega a 1 Mb de peso.

De interés:
Receta de Solomillo con Piña.
Eliminar Microsoft .NET Framework Assistant.
Configurar GMail para recibir los correos de Hotmail.
Ver contenido de archivos comprimidos antes de descargarlos.
Encuentra tu teléfono robado o perdido.
Test de accesibilidad web.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 110.388.452