Cliente de mensajería instantánea Pidgin

Pidgin es un cliente de mensajería instantánea, anteriormente conocido por Gaim. Es un programa multiplataforma, multilenguaje, multiprotocolo y software libre que además, permite la instalación de plugins para ampliar sus funcionalidades.

Es compatible con múltiples servicios de mensajería instantánea como:
AIM, ICQ, Google Talk, Jabber/XMPP, MSN Messenger, Yahoo, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, QQ, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE, MySpaceIM, y Zephyr.

Al igual que con los programas de mensajería instantánea habituales, podremos enviar archivos, mantener conversaciones de chat, etc.

Pero quizá uno de los detalles más destacables de este programa, sea la posibilidad de acceder a múltiples cuentas de chat simultáneamente, es decir, puedes estar chateando con el MSN, hablando en Google Talk y  en un chat de Yahoo.

# Descargar Pidgin.

Si quieres probar el programa antes de instalarlo o bien, si lo que necesitas es tenerlo siempre contigo aunque no estés en tu equipo, puedes utilizar la versión portable del programa.

# Descargar Pidgin Portable.

En nuestro otro blog Básicoy fácil hemos preparado varios manuales de empleo del programa que os relacionamos a continuación.

Instalar Pidgin portable.

Manual configurar una cuenta de Messenger en Pidgin.

Manual para configurar nuevas cuentas en Pidgin.

De interés:
Copias de seguridad de Windows Live Messenger.
Cambios de operador fraudulentos.
Descargar y convertir vídeos con Grab Tube.
Receta de Pollo en salsa al pimentón.
Explorador de archivos alternativo.
Más errores en los borradores de la Declaración de la Renta 2008.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.566.118