De nuevo por aquí

Después de unos días sin aparecer ya estoy de vuelta.
Y no, no es que me hubiera ido de vacaciones, ¡ojala! Es que desde el sábado en la mañana no he podido entrar en ningún blog de wordpress.com, aunque, cosa rara, sí podía entrar en los instalados; wordpress.org.

La cosa ha sido de lo más demencial, los primeros problemas surgieron a lo largo de toda la semana pasada, cuando me sucedía, que a veces, intentaba abrir, tanto éste como basicoyfacil, durante unos segundos podía ver la portada, luego el navegador, fuera el que fuera, me mostraba el aviso de “el navegador no puede mostrar esta página” pero actualizando un par de veces, todo funcionaba con normalidad.

Sin embargo, el sábado en la mañana ya fue imposible entrar, no es que me mostrara la portada durante unos segundos y finalmente mostrara el error que ya me sabía, sino que cuando le daba a actualizar página, no lograba que cargara.

Empecé a pensar en problemas en mi PC, en mi línea, etc. y a revisar todo lo revisable, visitantes en el PC, mal funcionamiento del router, incluso llegué a resetear los valores por defecto sin conseguir nada.

Un rato después, una llamada de mi hermana desde otra zona de Madrid, preguntando si habíamos cerrado el blog me disparó las alarmas.
Según ella, el mensaje del navegador era una y otra vez “Página no encontrada”

Pensé que podía tratarse de algún problema de dns de Telefónica, probé con proxys y anonimizadores y visité a mi vecino que tiene adsl con Jazztel, curiosamente, mismo resultado, no podía entrar.
Para acabar de probar, bajé a casa de otro vecino que el adsl es con línea propia de Orange y lo mismo.

Menos mal que el Skype nos salva de pagar facturas telefónicas de infarto, y destroyer me tenía al día de lo que iba sucediendo.

Y esta mañana, sin más, como si no hubiera sucedido nada, el milagro se hizo presente y pude abrir el blog, navegar por él, cotillear lo que destroyer había hecho en mi ausencia etc.
Por el resto de blogs de wordpress.com también puedo navegar con toda normalidad.

¿Misterio? Pues sí, o no, a saber, yo creo que en realidad se ha tratado de un baneo de destroyer que harto de mí decidió darme unos días de vacaciones. 😉

De Interés:
Madrid, ¿ciudad accesible? no opino lo mismo.
Tarjeta de Felicitación Día del Padre.
Buscar, escuchar y descargar música con sKreemR.
Programas imprescindibles en tu equipo. En cadena.
Conversor PDF gratuito; doPDF.
Copias de seguridad de Firefox.

3 Responses to “De nuevo por aquí”


  1. 1 destroyer 18 junio, 2009 en 00:06

    Te iba a dar más días de vacaciones, pero te notaba tan estresada por el Skype, que al final te levanté el baneo anoche 😆

    Bienvenida al blog 😛

  2. 2 Dabo 18 junio, 2009 en 00:52

    Ya decía yo que me faltaba alguien xDDD, bienvenida, lee con calma que aquí tenemos mucho material 😉


  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2009 « Cajón desastres Trackback en 30 diciembre, 2009 en 00:30
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 98,930,859