Antivirus gratuito Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials (MSE), es la nueva denominación para este antivirus y antispyware gratuito de Microsoft que anteriormente conocíamos con el codename “Morro”.

Podrá ser descargado aún en fase beta, para equipos con sistemas Windows XP, Windows Vista y Windows 7, aunque en estos momentos solo está disponible en paises como EEUU, China, Brasil e Israel y en un número limitado.

Os recuerdo como ya hemos hecho en otras ocasiones, que no debéis tener instalados y monitorizando simultáneamente dos o más antivirus en el equipo. Si contáis con otro antivirus y queréis desinstalarlo, aquí os dejo una entrada en la que explicaba los diferentes procedimientos para realizarlo, Desinstalar el antivirus, tanto de forma manual como a través de herramientas de desinstalación automática.

Si queréis disponer de varios antivirus instalados, debéis configurarlos adecuadamente para que solo esté activo el módulo residente de uno de ellos y el otro utilizarlo para escaneos manuales puntuales.

A continuación os dejo los enlaces a la descarga y manuales de empleo de este antivirus gratuito que hemos publicado en destroyerweb:

De interés:
Programas gratuitos de seguridad.
Programas de optimización y limpieza temporales.
Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones.
Programas gratuitos para comprimir y descomprimir archivos.
Programas gratuitos para desfragmentar el disco duro.
Programas gratuitos de grabación.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.794.224