Fotomontajes, crea tu avatar personalizado animado

En este blog ya hemos visto alguna Web para crear Avatares Manga en unos minutos , también hemos visto páginas Web donde crear Efectos especiales para nuestras fotografías, crear Fotomontajes online o incluso para Crear emoticonos y avatares.

Hoy vamos a hablar de una Web que lo engloba casi todo, pues además de crear avatares, podemos aplicar efectos especiales a las fotos, retocarlas, etc.

Esta Web es Cartoon Photo, y no solo nos permite crear avatares con nuestra foto, si así lo queremos, sino con cualquier imagen que subamos, pero no se queda tan sólo en crear un avatar, además nos va a permitir crearlo animado.

Para ello, una vez en su página, lo primero que tenemos que hacer es subir nuestra imagen, pulsando en Explorar.

Nos mostrará una pantalla donde debemos buscar en nuestro PC esa imagen que queremos crear como avatar. Yo he elegido unas ardillas en un cascarón.

Una vez encontrada, nos la muestra, si queremos, la centramos, o redimensionamos, tirando de los agarradores, luego pinchamos en Upload.

A partir de aquí, una vez la imagen en la galería, pinchamos en Avatar Photo y veremos una pantalla con múltiples efectos para elegir, no sólo animados. Elegimos el que nos guste, y en pocos segundos veremos el resultado.

Yo he elegido uno, animado, con cintas de distintos colores, la imagen que veis arriba, pero que en el blog no se muestra animada.

También vemos, abajo, el botón  Guardar en disco, para guardarla en nuestro PC o copiar una dirección Url para pegarla en la Web.

Pero en Cartoon Photo, además podéis encontrar multitud de efectos para las fotos pulsando en los distintos menús, como;

Makeup Photo, donde podéis maquillar cualquier foto de un rostro.

Enhance Photo, para mejorar de forma automática cualquier imagen.

Photo Editor, en este apartado disponemos de un editor de imágenes, donde podremos redimensionarlas, cortarlas, corregir tonos, y algunos efectos, por ejemplo el de mosaico que veis abajo.


Funny Photo, este os gustará, aquí tenemos hasta 125 curiosos efectos donde elegir, algunos de los cuales podéis ver abajo.

Además si así lo deseamos podemos subir nuestra propia plantilla.

Cartoon Photo, en este apartado podemos pasar buenos momentos, aquí podemos conseguir expresiones  tipo caricatura de un rostro,  hacer que la cara ría, llore, tenga cara de sorpresa etc. Eso sí, procurad que la foto sea un primer plano con la cara definida, de lo contrario, nos dirá que no encontró ninguna cara.

En definitiva, una Web donde además de conseguir avatares personalizados, podemos pasar un buen rato creando algún efecto gracioso con nuestras fotos o las de nuestros amigos.

# Ir a Cartoon Photo

De Interés:
Crear tarjetas de visita online.
Crear y descargar fotomontajes online.
Quitar ojos rojos con Photoscape.
Receta de muslos de pollo al horno.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.029.055