Windows Mail, configurar cuentas de correo

Desde la llegada de Windows Vista, Microsoft cambió el gestor tradicional de correo electrónico, Outlook Express por el nuevo, Windows Mail que sigue presente en el novedoso Windows 7 .

Pero a diferencia de versiones anteriores de Windows, el sistema no coloca de forma automática un icono del programa en el escritorio ni en la barra de inicio rápido, siendo bastantes los usuarios que ignoran que sigue existiendo un gestor de correo que se instala por defecto con el sistema.

Para los que todavía no lo hayan encontrado la ruta es, Inicio, Todos los programas, Windows Mail, desde ahí sacamos un acceso directo que colocamos donde nos guste y así lo tenemos más a mano.

En Windows Mail, hay ligeras variaciones respecto a la configuración de Outlook Express que ya vimos en los manuales  para configurar Hotmail,Yahoo,  aunque más de interfaz que de otra cosa.

Pero para los que sigan teniendo, o hayan creado nueva una cuenta de Hotmail, y quieran descargar el correo en su PC, aprovechando que Microsoft decidió volver a dar soporte POP3 al correo gratuito Hotmail, hemos preparado en destroyerweb unos manuales sobre como configurar el gestor Windows Mail con las cuentas de correo electrónico más usadas y que ofrecen soporte POP3 o IMAP:

Y si prefieres usar un software mucho más seguro, aquí tenemos también un completo manual de Thunderbird, que aunque es de versión anterior, es perfectamente válido.

Editado:

De Interés:
Las Copias de Seguridad.
Recuperar la Hibernación en Windows Vista.
Llegan las rebajas, utiliza el sentido común.
Descargar vídeos ya convertidos a nuestro PC con Vixy.
Albóndigas en salsa de almendras.

enlace corto
http://wp.me/p1G8U-3fj

21 Responses to “Windows Mail, configurar cuentas de correo”



  1. 1 ESET NOD32 Antivirus actualiza a la versión 8, pruébalo gratis | Cajón desastres Trackback en 29 octubre, 2014 de 13:22
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.859.815