Drivers nVIDIA para ordenadores portátiles

En muchas ocasiones, cuando no sabemos exactamente qué tarjeta gráfica o componentes tenemos, (aunque siempre podemos emplear para ello diversos programas que nos van a mostrar información de todos los elementos de nuestro equipo, e incluso, los enlaces web de descarga del driver, además de los valores de temperaturas e infinidad de información), a la hora de buscar y descargar drivers para nuestros ordenadores portátiles, la mejor y más rápida opción suele ser ir a la web del fabricante de nuestro ordenador, como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores para diferentes modelos.

Buscar y descargar drivers TOSHIBA. |  Buscar y descargar drivers PACKARD BELL.  |  Buscar y descargar drivers ACER.  |  Buscar y descargar drivers SONY VAIO.  |

Desde la web oficial de nVidia nos facilitan un tanto esta labor, al poner a disposición de los usuarios de equipos portátiles con gráficas nvidia GForce o placas con chip nForce, unos drivers específicos para portátiles.

Como anuncian en la propia web, “...con estos drivers podrás disfrutar de la mejor calidad gráfica en cualquier lugar y de un rendimiento extraordinario al ejecutar juegos, vídeos e imágenes, todo ello manteniendo las configuraciones del fabricante, lo que incluye las teclas de acceso rápido“.

Para realizar la descarga del driver gráfico o de placa base nvidia para tu ordenador portátil, accedes a la web, rellenas las casillas del cuadro de búsqueda que te muestra y pulsas en buscar para realizar posteriormente la descarga.

Si no conoces el modelo de tu gráfica GForce o del chip nForce de tu placa base, puedes optar por pulsar sobre las opciones automáticas de la web, para que te ofrezca la descarga del driver adecuado para tu equipo.

# Drivers Nvidia para ordenadores portátiles.

Después y una vez ya tengas todos los drivers del equipo actualizados, puedes hacer una copia de todos los drivers instalados, de tal modo que, si en un momento determinado tienes que volver a reinstalar el sistema, instalar todos los drivers será muy sencillo.

De interés:
Copia de seguridad de teléfonos móviles con Windows Mobile.
Abrir y cerrar automáticamente el CD/DVD.
Limpiar el ordenador y reducir temperaturas.
Receta de Lentejas con pollo.
Comprobar el estado de los discos duros con Crystal Disk Info.
Manual recortar fotografías con Photoscape.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,607,324