Desinstalar Nero automáticamente con Nero Clean Tool

¿Tienes problemas para desinstalar el programa de grabación Nero?.

Para desinstalar Nero, ya sea para instalar una nueva versión del mismo o para utilizar otro programa gratuito de grabación, podremos seguir algunas de las  indicaciones que ya marcábamos al explicar como desinstalar un driver o desinstalar el antivirus, e incluso,  emplear programas ajenos que nos permitan su desinstalación como puedan ser: Reg Cleaner, Reg Seeker, Ccleaner, Revo Uninstaller, etc.

En esta ocasión vamos a reseñar Nero General Clean Tool, una herramienta gratuita, puesta a disposición de los usuarios desde la propia web oficial del programa de grabación Nero, que nos va a permitir borrar cualquier aplicación de Nero en nuestro equipo.

El funcionamiento de la misma es sencillo, simplemente descargamos la utilidad, procedemos a descomprimirla en una carpeta de nuestro equipo y pulsamos sobre el archivo ejecutable de la aplicación.

Se abrirá una ventana “Nero General Clean Tool” que nos mostrará todas las versiones instaladas de Nero en nuestro equipo, la señalamos, pulsamos sobre “Limpiar” y esperamos que finalice la operación.

Después el programa nos indicará que debemos reiniciar el equipo y habrá finalizado la operación.

# Descargar Nero Clean Tool.

Si disponéis de Nero en vuestros equipos, os dejo el enlace a varios manuales de empleo del programa.

De interés:
Buscar y escuchar música con AllMusic fm.
Receta de Ensalada de calabacín con Bacón.
Limpiar el ordenador y reducir temperaturas.
Punto de lectura o marcapáginas infantil.
InfraRecorder grabar CD y DVD.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.404.364