Calcular la potencia de la Fuente de Alimentación necesaria para tu equipo

En nuestro PC, la fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes puesto que es la que se encarga de suministrar la energía que necesita, y cuando falla, a veces porque se estropea sin más, como me sucedió a mí hace poco, otras veces porque se queda corta y empieza a dar problemas difíciles de definir (os podría contar mi odisea de hace unos años con otro PC que tenía y que nos tuvo desesperados tanto al técnico como a mí, durante meses, sin saber que porras le sucedía al PC, hasta que cambié la fuente de alimentación) y tenemos que comprar otra, dudamos de la potencia que necesitamos realmente.

Si este es tu caso, si tienes que cambiar la fuente de alimentación de tu PC y no sabes la potencia que necesitas, en la página de Power Suply Calculator te pueden orientar.


Introducimos los componentes de nuestro PC, teniendo la precaución de, si por ejemplo, tenemos más de un disco duro, o dos lectores de CDS, en la zona de la derecha desplegar y marcar las unidades.

Una vez le hemos puesto todo el hardware de nuestro ordenador, pulsamos en Calculate.


Y en la zona de abajo nos dará la potencia el total, en vatios, mínimo recomendado que según nuestros componentes necesitamos.

Si pulsamos en Find PSUs nos lleva a las páginas donde podemos ver las distintas fuentes, según su recomendación, e incluso adquirirlas Online.

Aunque claro, según ellos mismos indican en un mensaje de advertencia


Se trata de una recomendación general. Debemos tener en cuenta que en el caso de que tengamos componentes externos como lectores de tarjetas, o discos duros que puede variar por lo que tendremos que añadir un valor adicional.

Aunque no sea más que a título informativo, y después nosotros elijamos la que queramos, me parece una página a tener en cuenta y guardar en nuestros favoritos.

# Ir a la página de Power Suply Calculator.

De Interés:
Windows Mail, configurar cuentas de correo.
Punto de lectura o marcapáginas infantil.
Patatas con forma de champiñón. Cocina fácil.
Descargar y convertir vídeos con Grab Tube.
Crear y descargar fotomontajes online.


http://wp.me/p1G8U-3nC




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.085.858