Buscar y escuchar música con SonicoMusica

Todos los días descubrimos nuevas páginas donde escuchar música vía Web, o de manera online, sin que tengamos que descargarla a nuestro PC.

Hoy vamos a hablar de otra que hemos descubierto hace muy poco, una página con muchos géneros ya clasificados, y si lo que queremos es buscar un artista o título determinado, el consabido buscador que nos ha encontrado bastantes resultados con muy poco tiempo de espera para mostrarlos.

Se trata de SonicoMusica, una página con un interfaz que al principio nos puede despistar,  pero como es habitual lo primero que vemos es su buscador, que como ya he dicho es bastante rápido, y que nos va a permitir realizar las búsquedas tanto por autor como por título, con unos resultados muy interesantes.


Y justo debajo del buscador, la clasificación por Géneros.

También  podemos ver los títulos y artistas más buscados, por si vamos buscando títulos de actualidad y la cantidad de canciones de cada artista de las que disponen.

La calidad en la mayoría de las que yo he buscado, es muy buena, lo cual hoy en día es casi exigible.

No tenemos, en cambio, la capacidad de poder crear listas de reproducción, pero nos permite dedicarle la canción a quien deseemos mediante un mensaje de correo electrónico desde la misma página.

El funcionamiento es similar al resto, Ponemos en el buscador el artista o el título a buscar.


Y en pocos segundos, nos aparece una lista con todos los títulos encontrados.

A la derecha de cada título vemos 3 iconos, si pulsamos el de los auriculares veremos como nos aparece un pequeño reproductor para escuchar la canción, en medio de la lista.

Si pulsamos el segundo icono, ya veremos un reproductor con skin y a mayor tamaño.

El tercer icono, es, como os dije antes para dedicar la canción a alguien, cuando lo pulsamos entramos en otra pantalla donde poner la dedicatoria, el correo de a quien va dirigido y el nuestro.

Otra página más, que guardamos en nuestros favoritos y que os recomendamos.

# ir a la Páginade SonicoMusica

Otras webs para escuchar y descargar música:

.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.555.962