Fotomontajes online con FACEinHOLE

FACEinHOLE es una pagina Web muy interesante, que nos permite crear fotomontajes online con nuestras fotografías, fácil, rápida y cómodamente sin necesidad de instalar programas en nuestro ordenador.

La web nos permite crear diversos tipos de fotomontajes utilizando para ello escenarios predefinidos o creandolos propios (deberás registrarte para esto último), crear Animaciones y/o Vídeos, etc.

Anteriormente en este blog ya hemos visto otras Webs similares con las que crear Avatares Manga en unos minutos ,   crear Efectos especiales para nuestras fotografías, crear Fotomontajes online e incluso, Crear emoticonos y avatares o crear avatares personalizados animados.

Para crear tus fotomontajes online en FACEinHOLE, puedes utilizar fotografías almacenadas en tu ordenador o bien tomar una instantánea con la webcam de tu equipo para subirlas en ese momento.

Después de subir la foto, puedes hacer pequeños ajustes, redimensionar y girar la imagen utilizando para ello cualquiera de las esquinas de la foto o los botones de la esquina inferior izquierda, además  es posible ajustar el brillo, el contraste, el tono y la saturación de las imágenes para crear una mejor fotomontaje.

# Ir a FACEinHOLE.

De interés:
Crear un Puzzle de una fotogafía.
No con mi Pen drive.
Información y diagnóstico del equipo con HWINFO32.
Crear marcapáginas Primera Comunión azul.
Corregir online el borrador de la Renta 2008.
Receta de Bacalao al ajoarriero. Cocina fácil.


http://wp.me/p1G8U-3qM




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109.497.665