Antimalware gratuito Malwarebytes Anti-malware

MalwareBytes Anti-Malware es un programa de seguridad gratuito para buscar, detectar y eliminar infecciones por software malicioso en equipos con sistema operativo Windows.

El programa se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos el español y es totalmente compatible con otros programas de seguridad como antivirus, antispyware, etc. ya instalados en nuestro equipo.

Su instalación es muy sencilla y su manejo posterior no reviste mayor dificultad gracias a su clara y detallada interfaz de empleo.

En las diversas opciones del programa, podremos entre otras, configurar que aparezca en el menú contextual con el fin de realizar escaneos puntuales sobre archivos determinados, asignar nuestras preferencias, listar los elementos a ignorar durante el análisis,  archivos en cuarentena, etc.

A la hora de analizar el equipo con el programa disponemos de dos opciones, una rápida y otra completa en la que podremos seleccionar las unidades de nuestro equipo a analizar.

En caso de infección, es recomendable realizar el análisis del equipo arrancando el sistema en modo seguro.

El programa en su versión gratuita no es residente, (no está monitoreando continuamente nuestro equipo) por lo que tendremos que realizar los escaneos a voluntad, es decir, seremos nosotros quienes determinemos cuando comprobar posibles infecciones en nuestro equipo, o bien, dentro de sus múltiples opciones de empleo también contamos con la posibilidad de programar análisis  para comprobar el equipo.

Un programa anti-malware muy recomendable para tener instalado en nuestro equipo.

# Descargar MalwareBytes Anti-Malware.

De interés:
Antivirus y Antitroyanos en línea
Herramientas antimalware gratuitas
Que hacer con los enseres que no necesitas.
Receta de Ensalada templada de marisco.
Programas imprescindibles en tu equipo. En cadena.

enlace corto
http://wp.me/p1G8U-3wk




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,911,461