Metabuscadores de archivos. Recopilatorio

En esta entrada os ofrecemos un recopilatorio de buscadores y metabuscadores de archivos de todo tipo, que hemos ido publicando en el blog.

De este modo y al tenerlos todos reunidos en un mismo tema, os será más sencillo localizarlos y probarlos.

Conforme vayamos publicando nuevos servicios de búsqueda, los iremos añadiendo a esta misma entrada que podréis encontrar fácilmente en nuestro blog pulsando en el Menú Recopilatorios que tenéis en la zona superior.

DaleYa.com:
Es un nuevo buscador de archivos y vídeos que nos permite localizar los archivos por tipo, seleccionando para ello sus extensiones o los servidores donde se encuentran alojados.

BuscaloX:
Es un servicio web que utiliza un modo de búsqueda por servidores de alojamiento de archivos,  como Rapidshare, Megaupload, Mediafire, Depositfiles, etc.

ShareMiner:
Es otro servicio web que utiliza un modo de búsqueda por servidores de alojamiento de archivos.

Rebuscalo:
Es un servicio online multibuscador de archivos, que nos permite localizar archivos por tipo, realizando estas búsquedas en uno o varios servidores de alojamiento de archivos online.

yFiles:
Es otro de los muchos metabuscadores todo tipo de archivos, potente y muy rápido, y sobre todo bastante preciso para buscar archivos alojados en Rapidshare y Megaupload.

MegaDownload:
Es un servicio web en el que podremos realizar simultáneamente búsquedas de archivos en los conocidos servidores de alojamiento de archivos Rapidshare y Megaupload.

Widexplorer:
Es un servicio web multibuscador, aun en fase beta, donde podremos realizar una misma consulta en varios buscadores y servicios web a la vez, pudiendo además seleccionar la categoría de búsqueda entre Noticias, Vídeo, Finanzas, Deportes, Internet, Viajes, Revistas, etc.

Sputtr:
Una web multibuscador de archivos, imágenes, vídeos, música, etc.

Butacon.com:
Un multibuscador que nos permitirá buscar y descargar archivos multimedia, tanto de sitios de descargas directas como rapidshare, megaupload, badongo, mediafire, Gigasize, etc, o de páginas que los contengan, también nos permite leer sinopsis de las películas, estrenos y series favoritas.

Berilium:
Es un metabuscador web en español, quizá de los más completos que hayamos tratado hasta ahora en el blog, que permite buscar enlaces de descarga en los más populares servicios de alojamiento de vídeos, de alojamiento de archivos, así como búsquedas de películas online, torrents, ebooks, subtitulos, letras de canciones, etc.

ShareMiner:
Es un servicio web que utiliza un modo de búsqueda por servidores de alojamiento de archivos.
Al utilizar este buscador podremos delimitar las búsquedas por categorías como: Software, Juegos, Vídeos, Música, Documentos y libros, archivos ZIP / RAR o bien, realizar la búsqueda sobre todas las categorías  a la vez.

RapidZearch:
Un multibuscador que nos permite buscar en Rapidshare, Badongo, Mediafire, Megaupload, 4shared, Sendspace.

DownloadMonster:
Un servicio Web, con un potente metabuscador de todo tipo de archivos, muy rápido, y sobre todo bastante preciso, para buscar archivos alojados en los servidores Rapidshare y Megaupload, aunque según he podido comprobar busca en algunos alojamientos más, cosa que se ve cuando muestra los resultados.

Ixquick:
Un servicio Web multibuscador, que encontraremos en español entre otros muchos idiomas, donde podremos realizar una misma consulta en varios buscadores y servicios Web a la vez, pudiendo además seleccionar la categoría de búsqueda entre Web, Vídeo, Imágenes y una bastante novedosa: Teléfonos.

FilesBoox:
Un servicio web gratuito, sin necesidad de registro,  que nos va a permitir realizar búsquedas de archivos, incluso seleccionando la categoría que precisemos, entre Películas, Software, Juegos, Música, Fondos de pantalla y archivos x.

De interés:
Programas gratuitos para comprimir y descomprimir archivos.
Programas gratuitos para desfragmentar el disco duro.
Programas gratuitos de grabación.
Programas para descargar y convertir vídeos.
Programas gratuitos de seguridad.
Programas de optimización y limpieza temporales.
Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones.

http://wp.me/p1G8U-3vp




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.018.128