Enlaces cortos en Cajón desastres

Desde hace unos días se ha implementado en todos los blogs de WordPress, la posibilidad de crear enlaces cortos de las URL,s de cada una de las páginas publicadas.

Como ya sabéis de este modo conseguimos disponer de direcciones mucho más cortas en número de letras, que nos van a llevar a la misma noticia que si pulsamos sobre el enlace original.

Este tipo de enlaces acortados nos será de gran utilidad para utilizarlos en redes sociales como  Facebook, Twitter, etc., y en todas aquellas operaciones en las que es muy importante reducir el número de caracteres utilizados.

A modo de ejemplo:

Enlace completo del blog:

https://cajondesastres.wordpress.com/2009/01/05/programas-gratuitos-para-borrar-archivos-temporales-y-limpiar-registro-de-windows/

y su Enlace corto:

http://wp.me/p1G8U-1TI

A partir de ahora, a todas las entradas que publiquemos en el blog, le añadiremos su enlace corto para facilitaros la labor.

Lo podéis encontrar al final de cada post publicado, acompañado de este icono que hemos preparado al efecto.

enlace corto
Enlace corto

El enlace corto no estará vinculado, por lo que podréis copiarlo sin problemas.

Además, nos encontramos generando los enlaces cortos para las noticias ya publicadas en el blog, al menos las más visitadas o interesantes, ya que disponemos de más de 1.300 post publicados y hacerlo en todos sería una tarea casi interminable.

De todos modos, si tenéis interés en alguna de las entradas del blog y no le hemos añadido el enlace corto, podéis comentarlo y lo añadimos sin problemas. 😉

De interés:
Receta de crema de alubias con verduras.
Convertir online todo tipo de archivos.
Buscar y escuchar música con SonicoMusica.
Teclado especial anticrisis.
Solucionar error en la suma de verificación del antiespías Spybot.
Información y diagnóstico del equipo con HWINFO32.

enlace corto
http://wp.me/p1G8U-3B1




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.343.936