Conversor de vídeo gratuito para Windows y Mac, Prism

Prism Video Converter, es un programa de conversión de formato de vídeo, gratuito, para sistemas tanto Windows (Windows 98/2000/XP/2003/Vista) como para sistemas Mac (Mac OS X 10.4 o posterior).

Puede convertir archivos de vídeo de avi, divX, mpg, vob, wmv (Formatos de Vídeo Windows Media), 3gp (formato de teléfono móvil) y mas (todos los formatos de vídeo que tengan un codec basado en DirectShow) a archivos avi, asf o wmv.

También puede convertir nuestros DVD a varios formatos diferentes, transformando los vídeos y películas que tenemos en DVD a otros formatos que se puedan reproducir en, por ejemplo, el teléfono móvil, el iPod, la consola de vídeojuegos o nuestro reproductor de vídeo digital.

Prism  Video Converter, tiene una interfaz muy sencilla y es muy fácil de utilizar, tan sólo tenemos que, pulsando en el botón Add File, agregar el/los archivos que queremos convertir y los veremos inmediatamente en la lista, luebo, seleccionar en Output el formato de salida (al que queramos convertirlo) y pulsar el botón de Convert.

Es muy rápido, en unos minutos, siempre dependiendo de nuestra máquina, y del tamaño del vídeo a convertir, nos habrá realizado la conversión.

También, y esto para los usuarios más expertos, permite modificar el tamaño de los vídeos, el bitrate y la calidad del sonido.


Y también la velocidad, para ello debemos pulsar en Preferencias de compresión de vídeo y veremos esta pantalla donde podremos modificarla.

Además cuenta con un pequeño reproductor que aunque no sea una maravilla, nos sirve perfectamente para comprobar los resultados.

Prism  Video Converter, como ya he dicho es gratis, no obstante tiene una versión Plus, de pago, que soporta formatos de codificación adicionales.

El programa es multilenguaje, entre ellos el español, por lo que nos será más fácil de entender incluso.

# Ir a la página de descarga.

De Interés:
Receta de macarrones con Marisco al cava.
Añadir varios archivos adjuntos con GMail.
Multibuscador de archivos ShareMiner.
Manual recortar fotografías con Photoscape.
Vídeos de conducción y Seguridad Vial.


http://wp.me/p1G8U-3Bj

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.756.547