Toda la información de nuestro PC con Flitskikker InfoTool

Flitskikker InfoTool es una utilidad gratuita, que cuenta con una versión portable, que nos muestra una lista con toda la información general acerca de cada uno de los elementos que componen el hardware de nuestro PC, Procesador, Placa base, Memoria Ram, Bus, Gráfica, Monitor, Disco duro, Lectores, Audio, Tarjeta de red, USB,  etc.

 

A pesar de tener un nombre complicado, la aplicación es sencillismo de utilizar, sobre todo si como yo te has descargado la versión portable.
En la versión portable, cuando ya lo hemos descargado, con tan sólo ejecutar el único archivo que nos aparece, sin siquiera meterlo en una carpeta, en unos segundo hace el análisis básico de todo el hardware de nuestro equipo.

Aunque al principio no entendemos nada porque nos aparece en Holandés, si vamos a Insellingen, Taal, veremos que podemos escoger el idioma ingles, que ese al menos lo vamos entendiendo todos, ya que de momento no está traducida al español.

 

Como podemos ver por la imagen, Flitskikker InfoTool nos muestra, debidamente  identificado el modelo del ordenador según su fabricante (el mío no tiene fabricante, es un clónico) la placa Base, la BIOS (con fecha de última actualización incluida), el procesador y su velocidad, la cantidad de memoria RAM y en cuantos módulos la tenemos, el tamaño del disco duro o los que tengamos si son más de uno y el espacio libre que les queda, la tarjeta  gráfica y la cantidad de memoria que tiene, junto con el nombre del driver,  el tipo de monitor y la resolución,  la tarjeta de red junto a la IP y la MAC, y hasta los periféricos, como el teclado y ratón, incluyendo el puerto al que están conectados, incluso del sistema operativo utilizado y sus servipack.

Y toda la información nos la muestra en una única pantalla, aunque lo que echamos de menos es que nos presentara los enlaces Web a los sitios de los distintos fabricantes de nuestro hardware, algo que nos sería muy útil, sobre todo a la hora de buscar drivers o actualizaciones de los mismos.

Si queremos, podemos exportar los resultados del análisis de hardware de nuestro equipo a un archivo de texto pulsando en Generate Informatión, o si pensamos publicarlo en algún foro de ayuda, podemos generarlo directamente en código BB  pulsando en Generate BB code.

Hay bastantes herramientas de este tipo, pero sin duda esta es de las más rápidas y sencillas.

Funciona con casi todos los Windows, desde el W95 hasta Windows Vista, no así con el nuevo Windows 7, esperemos que en próximas actualizaciones lo incluyan

#Ir a la página de Flitskikker InfoTool

De Interés:
Conoce los componentes de tu PC.
Toda la información de tu equipo con SIV.
Toda la información de tu equipo con SIW.
Todos los detalles de tu tarjeta grafica con GPU-Z.
Coretemp, temperaturas de tu microprocesador.
Controla tu disco duro con Hdd Health.
Toda la información de tu PC con PCWizard.
Analisis y diagnostico del Pc con Everest Ultimate.
Información y diagnóstico del equipo con HWINFO32


http://wp.me/p1G8U-3H1




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 112.802.206