Las fotografías a la vuelta de vacaciones

Ahora que ya hemos vuelto todos, o casi todos, de vacaciones y estamos en la etapa de revisar el montón de fotografías que hemos tirado, y no sabemos muy bien que hacer con algunas que, si bien no han salido mal, tampoco es que estén para tirar cohetes, hemos decidido hacer este recopilatorio, con todos los programas y tutoriales que hemos ido publicando en este blog con la temática de fotos, en todas sus variantes, a lo mejor a la vista de todas las posibilidades que existen, decidís no borrar esas fotos que no acaban de convenceros.

Si la foto, aun siendo de vuestro gusto pero la veis que ha quedado un poco sosa, podéis hacer un puzzle con ella, es un bonito efecto.

También, si queréis adornarla un poco lo podéis hacer, creando pinceles personalizados y adornando, por ejemplo los bordes.
Sólo es cuestión de cargarlos en el programa y darle ese toque personal.
Para ese paisaje que tan bonito os ha quedado, podéis darle un toque distinto utilizando esta forma de crear el efecto viñeta.
Y si lo que queréis es aprender como insertar una foto dentro de un paisaje o cualquier fondo, en esta entrada veréis que es muy sencillo.

Y si la foto te gusta mucho, pero ves que no ha quedado demasiado enfocada, en esta entrada encontraréis como darle más vida a una foto, o esa otra que te ha quedado un poco torcida, tranquilo, y no la borres, se puede enderezar de forma sencilla.

Para quitar los antiestéticos ojos rojos, que normalmente salen en las fotos de los niños, puedes hacerlo tanto con el programa Photoshop, como con Gimp como con Photoscape o hacerlo con Eye Remover, un programa específico para ello.

También encontrarás como redimensionar imágenes, tanto de una en una como carpetas enteras, también como recortar imágenes con Photoscape

Y si lo que buscas es como esconder la cara de esa fotografía tan simpática que has hecho, porque quieres enseñarla en Facebook o cualquier otro sitio en la Web, también te mostramos como hacerlo.

Y si lo que necesitas es ponerle marcos a tus fotografías, tenemos un recopilatorio sobre el tema .

También puedes, utilizando ese fondo que tan bonito te ha quedado, aprovecharlo y crear para los niños, o los mayores, un punto de lectura o marcapáginas personalizado

Así pues, no tiréis todavía esas fotos que, pese a gustaros, no acaban de convenceros del todo y poneros manos a la obra.

De Interés:
Suelo y techo de las hipotecas. Nueva bajada de tipos de interés.
Multibuscador de archivos ShareMiner.
–  Cambiar extensión JSON por HTML en la copia de marcadores de Firefox.
Ver contenido de archivos comprimidos antes de descargarlos.


http://wp.me/p1G8U-3HS




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,582,168