Malabarismos en la silla

Tras volver de vacaciones, una de las ruedas de la silla del despacho dijo basta y cascó.

Yo le quiero echar la culpa al tiempo que tiene la silla y sobre todo, al amplio uso que le dedico a diario, (demasiado creo yo, pero bueno…), algunos quizá lo echen a un incremento de peso durante de las vacaciones pero no, en principio, mantengo los mismos parámetros que antes de irme.

Con cuatro ruedas buenas, la verdad que ni aún tratando de guardar el equilibrio se hace cómodo estar sentado en esta silla y menos aun, si tienes que ir de un ordenador a otro. En cuanto te descuidas un poco te vence para un lado y… agarrarme al teclado o ratón creo que no es solución, a no ser que los ancle bien a la mesa. Quizá hasta debiera plantearme incluir una revisión de la silla dentro del manual de Mantenimiento del PC . 😛

Así que ayer, sin más demora, me decidí a poner solución al problema y a las incomodidades de esta situación.

Como sé que aun estando en crisis, es habitual ver al lado de los contenedores de recogida de basuras mobiliario diverso a diario, ayer tarde me decidí a dar una vuelta por los alrededores y tratar de encontrar una silla, cuyas ruedas tanto por altura, como por el diámetro y forma del vástago de inserción, fuesen apropiadas para solventar mi problema.

No me ha costado mucho tiempo la verdad dar con ella. Metro en mano y tras algunos vistazos a otros modelos de silla que no me servían, al final apareció una, con 5 ruedas perfectamente utilizables.

Por supuesto, tras la limpieza oportuna, una ha pasado a formar parte de mi silla actual y las otras ya tienen sitio asignado en el trastero como repuesto para cuando vuelva a surgir una situación similar.

Ya puedo sentarme delante de los ordenadores tranquilamente en mi silla recién reparada. Con esto, se acabaron mis sesiones de malabarismos en la silla frente al ordenador y la preocupación por mantener el equilibrio.

¿Esta situación se podría considerar reciclaje como sucede con los restos de aceite doméstico, el hacer jabón casero etc?. 🙄

De interés:
Fotomontajes online con FACEinHOLE.
Buscar y escuchar música con SonicoMusica.
Receta de Ensalada de Pollo. Cocina fácil.
SCAM y Muleros. Falsas ofertas de trabajo.
Quitar ojos rojos con Eye Remover.

enlace corto
http://wp.me/p1G8U-3Qt

6 Responses to “Malabarismos en la silla”


  1. 1 Dabo 15 septiembre, 2009 en 23:18

    Joder Dest, estás hecho un crack 😉

  2. 2 destroyer 15 septiembre, 2009 en 23:28

    De la generación de bricomanía y esas cosas, ya sabes…. un poco de cinta aislante y un rollo de alambre y listo.

  3. 3 Dabo 16 septiembre, 2009 en 01:01

    Si, de esa generación con la que como sabes no me acabo de llevar, tengo más peligro con un destornillador que tu con un costillar de ternera 😉


  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2009 « Cajón desastres Trackback en 30 diciembre, 2009 en 00:19
  2. 2 Después de Reyes, más de lo mismo « Cajón desastres Trackback en 7 enero, 2011 en 19:41
  3. 3 ¿Y después de Reyes?…. ¡La cuesta de Enero! | Cajón desastres Trackback en 8 enero, 2017 en 12:32
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,822,727