Marcas líderes y marcas blancas, enormes diferencias de precios

Tiempo atrás ya publicamos una entrada en referencia al importante ahorro que puede suponer en nuestra economía alimenticia, introducir en nuestra cesta de la compra productos de marca blanca, donde podíamos comprobar el fabricante de cada uno de los productos.

En esta época digamos tan apretada que vivimos como consecuencia de la tan traída y llevada crisis, hay que mirar aun más si cabe, los gastos diarios y ver donde podemos ahorrar unos céntimos que… “Un grano no hace granero, pero muchos juntos llenan el saco”.

FACUA analiza las enormes diferencias de precios entre marcas líderes y de distribuidor

FACUA-Consumidores en Acción ha elaborado un estudio comparativo, sobre los precios de marcas líderes de alimentación frente a los de marcas de distribuidor, las fabricadas por o para cadenas de supermercados e hipermercados.

La organización aconseja a los consumidores no dejarse manipular por la guerra comercial y las campañas publicitarias desarrolladas por distintas marcas y colectivos empresariales. Algunos de estos mensajes apelan a elementos irracionales o intentan confundir sobre el término marca, sugiriendo que las de distribuidor, conocidas popularmente con el inapropiado adjetivo blancas, son de menor calidad.

FACUA recomienda a los consumidores que tomen sus decisiones de compra basándose en el precio y la calidad de los productos, además de, lógicamente, el nivel de agrado que les provoque el sabor de cada variante o marca.

Además, recomienda no dejarse manipular por las campañas publicitarias que apelan a elementos irracionales o intentan confundir sobre el término “marca”.

Acceder al estudio en formato PDF.

Ahora como siempre, tú decides como llenas el carro.😉

De interés:
Operacion retorno informática.
Receta de crema de alubias con verduras.
Favbackup, Copias de seguridad de navegadores web.
Crear marcapáginas Primera Comunión azul.
Prepara tu viaje de vacaciones.

enlace corto
http://wp.me/p1G8U-3QK




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 90,106,661