Portal de vídeos para niños

En los últimos años los portales de vídeos en Internet, han proliferado, con mejores o peores contenidos, pero raro es el día que no conocemos alguno nuevo.

Y no podemos obviar que los niños entran en ellos, aunque por sus contenidos no sean lo más  adecuado, sobre todo para los más pequeños de la casa que quieren imitar a sus hermanos mayores entrando a ver vídeos por Internet

El más conocido de todos los portales, no cabe duda es YouTube, un portal que aunque es para todos los públicos, fácilmente se encuentra contenido para adultos al que puede acceder todo el mundo y en el que tan sólo nos preguntan nuestra edad como medida de seguridad.

Sin embargo, aunque existan pocos portales para niños, algunos hay, como es el caso de Kideos, pensado exclusivamente para niños.

En Kideos, los contenidos de los vídeos son única y exclusivamente para niños, lo cual no quiere decir que los mayores no podamos acceder a su contenido, pero si tendremos la seguridad de que los vídeos son de carácter didáctico y de entretenimiento.

Kideos, está basado en la tecnología de YouTube y es muy fácil e intuitivo de moverse por él.

Nada más entrar en la página, a la derecha, veremos una columna donde se nos mostrarán las categorías y temáticas,  y un poco más abajo los idiomas disponibles, luego en cada miniatura del vídeo, veremos las edades para los que está recomendado, algo que seguro apreciaran padres y educadores a la hora de seleccionar el contenido para los peques.

Una apuesta segura, para los más pequeños, que serán mañana los navegantes, y  que poco a poco van encontrando su sitio en la red.

# Ir a kideos.

De Interés:
- Conversor PDF gratuito; doPDF.
- Directorio de herramientas y aplicaciones online.
- Temperaturas y voltajes con HWMonitor.
- Crear imagen ISO de tus archivos con Folder2iso.
-
Receta de ensalada de Pimientos asados.

 

 

http://wp.me/p1G8U-3SH




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,602,276