Buscador de archivos DownloadMonster

Ya hemos visto en este blog, varios buscadores y metabuscadores de archivos que hemos recogido en un recopilatorio , pero como nunca está de más contar con otras opciones, hoy vamos a presentaros otro: DownloadMonster.

DownloadMonster es un servicio Web, con un potente metabuscador de todo tipo de archivos, muy rápido, y sobre todo bastante preciso, para buscar archivos alojados en los servidores Rapidshare y Megaupload, aunque según he podido comprobar busca en algunos alojamientos más, cosa que se ve cuando muestra los resultados.

Con una interfaz, que a simple vista parece caótica, el funcionamiento de DownloadMonster en realidad es sencillo, entramos en su página Web y en el recuadro para buscar escribimos la palabra clave.

Pulsamos en Go y en unos segundos tendremos los resultados.

Los resultados encontrados, como se puede ver en la imagen, nos los mostrará divididos en dos partes, los primeros que vemos, tienen una flecha verde, que significa que la velocidad es alta, pero eso es sólo para cuentas de pago, los de abajo, marcados con una flecha roja, indica velocidad normal y son los que buscamos.

Escogemos el archivo que queramos descargar y nos aparecerá esta ventana donde, al tratarse de un archivo comprimido, nos ofrece la información de lo que realmente contiene antes de que lo descarguemos.

Si por el contenido vemos que es el que nos interesa, ponemos el código que nos pide.

Y enseguida veremos el link completo de descarga.

Con sólo pulsarlo nos lleva directamente a la página donde se encuentra alojado el archivo.

De esta forma podemos buscar archivos de cualquier tipo, música, vídeos, etc.

# Ir a la página de DownloadMonster.

De Interés:
Receta de salsa de tomate. Cocina fácil.
Recuperar imágenes perdidas con Digital Photo recovery.
Convertir unidades con Converber.
Borrar archivos temporales de Windows con ATF Cleaner.


http://wp.me/p1G8U-41k




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.007.646