Firewall ZoneAlarm Pro, descargalo hoy gratis

Desde la web del Firewall ZoneAlarm y a lo largo de todo el día de hoy Martes 13 podrás descargar completamente gratis Zone Alarm Pro con una validez de un año.

Como ya ocurriera allá por Noviembre del pasado año, una vez más tenemos la posibilidad de descargar y utilizar este reconocido firewall en su versión profesional de forma totalmente gratuita por espacio de un año.

El procedimiento para su descarga pasa por acceder al enlace que os indicamos más abajo, donde solo tienes que rellenar los casilleros que os muestra, indicando una dirección de correo electrónico válida, que será en la que recibas un enlace de descarga del producto ZoneAlarm Pro.

Una vez descargado e instalado el Firewall en tu equipo, podrás introducir el número de serie que te enviarán por correo electrónico que hayas indicado en la solicitud. Puedes seguir las indicaciones que mostrábamos en este manual al efecto. Manual para introducir numero de serie en Firewall ZoneAlarm.

# Descargar Firewall ZoneAlarm Pro.

ZoneAlarm dispone además de una versión Free (gratuita) de la que ya hemos escrito en el blog y en nuestras webs, por lo que si no llegas a tiempo para la descarga de este producto siempre puedes utilizar esta versión.

De interés:
No puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger.
Programas gratuitos de Seguridad
Crear marco con sombra sobre lienzo.
Que llega el Día de la Madre.
Receta de macarrones negros con calamares.

 

enlace corto
http://wp.me/p1G8U-44o

1 Respuesta to “Firewall ZoneAlarm Pro, descargalo hoy gratis”



  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2009 « Cajón desastres Trackback en 30 diciembre, 2009 a las 00:16
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.730.715