Portátiles Acer Aspire podrían recalentarse

Varios modelos de ordenadores portátiles de la marca Acer, podrían estar afectados con un grave problema que en determinadas condiciones, podrían recalentar el equipo según leemos en su web.

Los equipos afectados en principio son los fabricados antes del 15 de Septiembre de 2009 y se corresponden con los siguientes modelos:
Acer Aspire AS3410,  AS3810T,  AS3810TG,  AS3810TZ y  AS3810TZG.

El motivo del problema parece ser que está en la colocación del cable interno del micrófono y que a causa de la presión realizada en la zona correspondiente a la muñeca de la mano izquierda podría llevar al sobrecalentamiento y deformación de la zona con el consiguiente malfuncionamiento del equipo.

Desde la web del fabricante se ha iniciado una campaña de retiro voluntario de seguridad para los equipos afectados, con el fin de sustituir ese cable del micrófono.

Para ello, deberemos comprobar si nuestro equipo está afectado a través de un casillero habilitado al efecto en su web, introduciendo en él los números de serie (Serial number 22 dígitos)  o el SNID (11 caracteres) situados en la zona inferior de nuestro equipo.

Comprueba tu ordenador portátil ACER ASPIRE.

De interés:
Quitar ojos rojos con Eye Remover.
GMail aumenta su capacidad para archivos adjuntos.
Windows Mail, configurar cuentas de correo.
Limpiar el ordenador y reducir temperaturas.
Receta de Ensalada de Pollo. Cocina fácil.
Manuales de Windows7.

enlace corto
http://wp.me/p1G8U-43P




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.544.461