Desfragmentador de discos gratuito MyDefrag

MyDefrag (anteriormente denominado JKDefrag) es un programa de desfragmentación de discos, gratuito, multilenguaje (incluido español) y muy sencillo de utilizar, para sistemas Windows 2000, XP, 2003, Vista y Windows7.

La desfragmentación del disco duro es una de las tareas de mantenimiento del PC recomendadas para nuestros equipos y cuyo objetivo es reunificar toda la información y eliminar los espacios vacíos del disco duro, es decir, colocar los datos del disco duro, para que el sistema acceda más rápido a la información, lo que agiliza el rendimiento del equipo en general.

Podremos utilizar el programa para desfragmentar tanto los discos duros internos del equipo como discos externos, Pen drive o llaves USB, Disquetes, Tarjetas de memoria, etc.

Una vez ejecutemos el programa y como vemos en la imagen superior, podremos seleccionar el tipo de operación que queremos realizar. Si os fijáis en la pantalla, cuando seleccionéis una operación, a la derecha os ofrecerá con detalle las actuaciones que se van a realizar, por lo que no tendréis problema alguno con el programa.

Mydefrag además de desfragmentar el disco permite su optimización, con lo que el acceso a la información de uso más habitual será más rápido y ello supondrá un menor desgaste de la unidad de almacenamiento.

# Descargar MyDefrag.

De interés:
Enderezar fotografias torcidas con Photoshop.
Proteger tu Pendrive contra escritura.
El equipo a la vuelta de vacaciones.
Buscar y descargar drivers Acer.
Receta de Ropa vieja. Cocina fácil.

enlace corto
http://wp.me/p1G8U-45c




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,233,990