Comprueba si tus drivers están actualizados con Device doctor

Device Doctor es una aplicación gratuita, que analiza el hardware de nuestro ordenador y comprueba si hay actualizaciones para los drivers o controladores de nuestros dispositivos.

Una herramienta muy sencilla de manejar para equipos con sistema operativo Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
Similar al programa Sumo que ya vimos en otra entrada pero en lugar de comprobar los programas instalados está enfocado a los drivers instalados en el equipo.

También puede localizar los drivers o controladores necesarios para los dispositivos de hardware no identificados en el Administrador de dispositivos de Windows.

Vamos con los pasos para trabajar con el programa.

Una vez instalado el programa y para su empleo, nos presentará la imagen que veis sobre estas líneas, en la que  debemos pulsar en el botón Begin Scan, se iniciará el análisis de nuestros dispositivos para comprobar las versiones de los drivers instaladas.

Cuando finalice el análisis, nos mostará aquellos dispositivos d elos que existan drivers o controladores más actualizados que los que tenemos instalados.

Nos mostrará un enlace para realizar la descarga del driver.

La descarga te envía directamente a la página del programa, donde pulsarás en el enlace de descarga del driver y después solo tienes que instalarlo en tu equipo.

No obstante tras el análisis y sabiendo que el driver que tienes instalado está desactualizado, puedes ir directamente a la web del fabricante del dispositivo y realizar la descarga. Drivers PC.

# Descargar Device Doctor.

De interés:
Manual recortar fotografías con Photoscape.
Unir y dividir archivos PDF.
Antivirus Portable para dispositivos de almacenamiento USB.
Manuales de Windows7.
Receta de Champiñones rellenos con Jamón.

 


http://wp.me/p1G8U-49u




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 99,581,780