Instalar Windows7 en limpio con la versión upgrade

Como ocurriera en otras versiones anteriores de Windows, si actualmente cuentas en tu equipo con un sistema Windows Vista adquirido después del 26 de Junio de 2009, tienes la posibilidad de adquirir una versión upgrade de Windows7, generalmente de forma gratuita o en todo caso, haciendo frente a los gastos de envío de la misma por parte del fabricante de tu equipo.

Con esta versión upgrade, que en principio solo debería permitirte actualizar tu versión de Windows Vista a Windows7, es decir, instalar sobre la versión que ya tienes de Windows Vista, se podría conseguir realizar una instalación en limpio en tu disco duro, con lo que en general suele ser siempre mejor y además supondría un ahorro importante frente al coste de la versión completa.

La versión upgrade de Windows7 puedes solicitarla a través de la página web del fabricante de tu equipo como leemos en esta entrada de Dosbit en la que puedes acceder a la lista de fabricantes, con los enlaces del programa de actualización a Windows7.

Éste te mandará un DVD con una copia de Windows 7 equivalente al Windows Vista que ya tienes. Es decir, si tenías Windows Vista Home Premium te enviará una copia de Windows 7 Home Premium.

Para la segunda parte de esta entrada, nos hacemos eco del procedimiento expuesto en Genbeta para realizar la operación de instalar Windows7 “en limpio” pero, con la versión upgrade.

Por otro lado, para los usuarios de Mac que tengan intención de probar Windows7 en sus equipos Mac Intel con Snow Leopard (salvo algunas excepciones en determinados equipos), Apple anunció que habilitará el soporte para Windows 7 en Bootcamp antes de 2010. Via Appleweblog.

Para finalizar, tanto si actualizáis a Windows 7 con el upgrade, como si directamente adquirís un equipo con Windows 7, os recordamos que hemos preparado nuevos manuales de empleo de Windows 7 para dar los primeros pasos con este nuevo sistema de Microsoft. Por supuesto también los encontrarás para Windows Vista y Windows XP.

De interés:
Borrado seguro de Discos Duros o Pendrive con Prevent Restore.
Revelar contraseñas de programas de mensajería.
Crear imagen ISO de tus archivos con Folder2iso.
Renegociar la hipoteca. Nueva bajada de tipos de interés.
Receta de hamburguesa casera.
Descargar plantillas tarjetas Recordatorios Primera Comunión.

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.115.764