Mind Trainer, juegos de entrenamiento en el papel higiénico

Os acordáis del sudoku que resolvíamos en la intimidad del wc?

Pues hoy os traigo otro producto parecido:

El Papel Higiénico Mind Trainer para que mientras esperamos… nos mantengamos ocupados y adiestrando la mente con sus juegos.

Del creador del Sudoku en el papel higiénico nos llega este otro producto ideal para ocupar esos tiempos muertos en el cuarto de baño.

El rollo  de este peculiar papel higiénico, está impreso en su totalidad en color, con preguntas y juegos destinadas a hacer pensar, a ejercitar las neuronas vamos, en definitiva, a mantenernos ocupados mientras ya estamos ocupados o esperando…

240 juegos en papel de wc

Cada trozo de papel contiene un juego distinto. Los hay con problemas de aritmética, con juegos visuales y de palabras, Incluso podremos encontrar sudokus.

En total disponemos por rollo de hasta 240 retos mentales que pueden dar mucho juego.

La verdad, el precio es un poco elevado, casi prohibitivo en la época actual de crisis, aunque ahora está de oferta, y sólo vale 8,50 € ( antes costaba  9,45€ ) pero para un regalo…además te lo envian en una bonita caja de cartón, que contiene eso si, sólo una unidad.

Como os dije entonces, Ya no hay excusas para entrar con revistas en el cuarto de baño, pero por muy enganchados que estéis, procurar como mucho, resolver sólo uno reto, o la familia, te puede tirar la puerta del baño abajo y te encuentre de esa guisa resolviendo el sudoku, o también que te secuestren el rollo y sean ellos los que se decidan a resolverlo, con lo cual seguimos teniendo un problema de “ocupación en el cuarto de baño”.

Aunque creo que ese problema con sudoku, con mind trainer o sin ellos, lo de la ocupación del baño en las casas donde sólo hay uno, existe.

# Comprar Papel Higiénico Mind Trainer.

De Interés:
–  Los gigantes de Don Quijote de la Mancha.
–  Información de tu PC con PcWizard.
–  Consejos para la navegación infantil.
–  Control remoto de equipos con Team Viewer.
–  Receta de cocina, Ensalada Campera.


http://wp.me/p1G8U-4bc




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.049.486