Recuperar archivos borrados con Unstoppable Coppier

Unstoppable Coppier es un programa muy sencillo y muy útil  para recuperar datos de discos duros que se hayan dañado, por algún problema del propio disco duro,  del equipo, o porque el usuario  haya borrado los archivos por error e incluso, aunque haya formateado el disco duro.

Ya hemos visto anteriormente procedimientos y programas para recuperar datos y archivos, pero como siempre es bueno contar con más alternativas, hoy vamos a ver otro, y de los buenos.

Unstoppable Coppier es un programa completamente gratuito, muy pequeño, que vale la pena probar  por si en un futuro tuviéramos que utilizarlo. Además, es multilenguaje, y entre sus idiomas cuenta con el español, por lo que nos será aun más fácil su uso y cuenta con una versión portable.

Las pruebas que he realizado me han dado un resultado estupendo, y todos los archivos los he logrado recuperar sin error alguno.

Su uso es muy sencillo:

  • En la casilla Origen, le indicamos de donde queremos que busque archivos dañados, o borrados.
  • En la casilla Destino, debemos decirle donde copiará esos archivos que recupere. (Una unidad diferente a la que estamos recuperando).

Luego pulsamos en Copiar e inmediatamente empezará a copiar donde le indicamos los archivos que va recuperando, que son muchos, y sin apenas errores.

Como se puede ver en la imagen, se puede Pausar, y se puede Cancelar la copia.

A mí me ha sorprendido la cantidad de archivos  que ha recuperado y en un tiempo record, y es que cuenta con un complejo algoritmo de búsqueda que le permite acceder hasta el último bit de cada uno de los sectores de cualquier unidad de almacenamiento no importa cuan dañada esté.

Cuando vayamos a descargarlo debemos elegir el sistema con el cual lo queremos utilizar, puesto que además de ser compatible con todas las versiones de Windows, incluido el nuevo Windows 7, también puede recuperar archivos de sistemas Linux, tanto de x86 como de x86_64.

Aunque el archivo que primero vemos se trata de una versión que se instala, si pinchamos en la flecha de la derecha podemos encontrar la versión Stand Alone Versión, que se trata de un archivo  de apenas 87 KB que no necesita instalación y podemos llevar en cualquier pen drive o disco duro externo.

# Descargar Unstoppable Coppier

De Interés:
Eliminar rootkit Mebroot con Mebroot Remover.
Acelgas con Patatas y Jamon Serrano. Cocina facil.
Buscar, escuchar y descargar musica online con PLORF.
Youtube permite subir 10 videos simultaneos de hasta 1GB.
Guardar simultaneamente en marcadores todas las pestañas de Firefox.


http://wp.me/p1G8U-4et




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.398.461