Desactivacion de líneas telefónicas prepago no identificadas

Por si aún queda alguno que no lo sepa o bien, se haya descuidado en las fechas, mañana domingo 8 de Noviembre finaliza el plazo para los usuarios que aún no han identificado sus Tarjetas de telefonía prepago.

En cumplimiento de la Ley de Conservación de Datos, los operadores de telecomunicaciones desactivarán todas las líneas no identificadas.

El procedimiento para la identificación  es muy simple, sólo hay que acercarse a un punto de venta de su operador móvil con su DNI, Pasaporte o Tarjeta de Identidad de Extranjero, en el caso de los particulares, o con la tarjeta de identificación fiscal, en el caso de las empresas, donde le tomarán los datos, ya que la identificación debe ser presencial.

Pasado este plazo, los usuarios no identificados cuyas tarjetas prepago hayan sido desactivadas, podrán recuperar posteriormente su línea siempre y cuando se identifiquen previamente, antes de que finalice el plazo estipulado en 6 meses.

Así que ya sabes, si estas en esta situación ya estás tardando en ponerle solución si no quieres que te desactiven la línea.

Vía Adslzone.

De interés:
Programas de Mensajería y chat vía web
Como hacer el nudo de la corbata
USB como ReadyBoost en Windows Vista
7-Zip comprimir y descomprimir archivos
Photoshop. Darle nitidez a las fotografías.
Receta de cocina, Crema de Melón.

 

Niños solidarios. Regalos preparados por niños dentro de una caja de zapatos

2 comentarios sobre “Desactivacion de líneas telefónicas prepago no identificadas

Los comentarios están cerrados.