Sustitución de cargadores de teléfonos Nokia

Nokia acaba de iniciar una campaña para la recogida y sustitución gratuita de una serie de cargadores de teléfonos móviles originales de la firma que, fabricados por un proveedor externo, han tenido algunos problemas de terminación.

El cargador en cuestión es el AC-3E fabricado entre el 15 de junio y el 9 de agosto de 2009. Este modelo realizado por un fabricante externo tiene según Nokia un fallo de fabricación, ya que su tapa plástica podría soltarse y separarse, dejando expuestos los componentes internos del cargador. Nokia informa de que hay un posible riesgo de descarga eléctrica si se tocan algunos de dichos componentes internos mientras el cargador está enchufado.

Los cargadores AC -3U, AC-3E, AC-4U pueden haber sido adquiridos junto a un teléfono móvil o bien, como accesorio independiente.

Nokia no tiene constancia de que se haya producido incidente alguno relacionado con estos cargadores, por tanto se trata de una medida preventiva por parte de Nokia con el fin de evitar en su caso riesgos para sus clientes.

Vía y más información para comprobar tu cargador desde Movilzona.

Anuncio de Nokia.

De interés:
Manual crear fondos infantiles con Photoshop.
Reclamar ante un cambio de operador fraudulento. Slamming.
Guias de desmontaje de Mac, iPod e iPhone.
Punto de lectura o marcapáginas infantil.
Tiritas de pollo con verduras salteadas. Cocina fácil.


http://wp.me/p1G8U-4kF




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 116.200.173