Kiddia, portal para niños hecho por niños

A todos nos preocupa por donde navegan los niños y aunque lo ideal es que los adultos acompañemos a los niños cuando navegan, a veces no es posible.

Por eso vamos a ver una página, o mejor dicho un portal, Kiddia, un sitio pensado exclusivamente para los más pequeños.

En esta pagina, los peques encontraran contenido interesante para ellos (también existe un apartado para los padres) como juegos, vídeos, foros y muchísimas cosas para que los niños se diviertan.

Una de las secciones más interesantes es la llamada Tecnoteca, donde pueden encontrar contenidos especializados en tecnología e informática para que se vayan adentrando en el mundo de los ordenadores conociendo los riesgos que pueden correr si hacen uso indebido de ellos, todo ello en archivos que pueden descargarse al ordenador, o bien leerlos online, pero escritos en un lenguaje que ellos entienden.

En el apartado Lo que oyes, ves y lees, tienen acceso a diversos canales con vídeos de Los Lunnis, de Walt Disney, Pocoyó, Asterix, etc.

Y si lo que quieren es jugar, también hay una sección llamada Vamos a jugar, donde encontraran juegos para niños, trivial, juegos educativos, minijuegos flash y otros excelentes juegos para niños.

En la sección del foro, hay apartados para los peques, para los mayores y para profesores.

Además, por si faltaba algo los peques, pueden crear su propio espacio, donde pueden subir fotos, vídeos, o incluso crear un diario, todo ello de forma segura.

Kiddia es un proyecto de la consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

#Ir a la Web Kiddia

De Interés:
– Receta de cocina, Crema de Melón.
– Encuentra tu teléfono robado o perdido.
Usar iPhone e iPod Touch como disco externo.
Todos a la cárcel.
Crea tu avatar Manga.


http://wp.me/p1G8U-4kG




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 116.786.412