Prepara tus Tarjetas de Navidad

Se acerca la Navidad y como suele ser habitual todos los años en estas fechas, muchos de nosotros en mayor o menor medida, enviaremos y recibiremos nuestras Postales o Tarjetas de Navidad.

Como también suele ser habitual otros años, dejaremos para última hora la confección y preparación de nuestras Tarjetas de Navidad personalizadas y finalmente, quizá optemos por falta de tiempo y no sin algún lamento en utilizar servicios de envío de tarjetas online más impersonales e incluso de mayor riesgo para la seguridad de nuestros equipos, o bien lo de siempre…  disculparnos por el olvido.

Pues este año no vas a tener disculpa, a fecha de hoy te recordamos que tienes que ir preparando ya tus propias tarjetas de felicitación navideña personalizadas y además, te vamos a facilitar la labor.

En entradas anteriores de nuestro blog hemos explicado a través de manuales paso a paso como confeccionar diferentes Tarjetas de navidad o Christmas con diversos programas, por lo que a continuación os enlazo esos manuales en espera de que este año tengamos posibilidad de realizar alguno nuevo.

Por supuesto podrás utilizar otros manuales que hemos publicando en nuestro blog sobre crear tarjetas del día del Padre o de la Madre, De San Valentín, e incluso marcapáginas, etc,   y que con ligeros reajustes, sobre todo en lo referente a  fondos y motivos, podrás adaptarlos sin esfuerzo a este tipo de felicitación Navideña.

# Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones

Para terminar os recomendamos que echéis un vistazo a otros manuales de retoque fotográfico que hemos publicado en la categoría de fotografía (Marcos, efecto pintura, Puzzles, etc.) y que del mismo modo expuesto anteriormente, podréis acondicionar para utilizar en estas fechas.

Lo más difícil ya te lo hemos explicado en los manuales, ahora solo es cuestión que te lo propongas y comiences a preparar tus Tarjetas de Navidad con tiempo. 😉

De interés:
Ahorrar tinta de impresora.
Drivers nVIDIA para ordenadores portátiles.
Copia de seguridad de teléfonos móviles con Windows Mobile.
Punto de lectura o marcapáginas infantil.
Bocadillos fríos y calientes 3. Cocina fácil.


http://wp.me/p1G8U-4l8




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.325.014