Visor de imágenes gratuito FastStone

Ayer mismo se lanzó la versión 4.0 de FastStone Image Viewer, un visor de imágenes gratuito para Windows, sencillo de manejar que cuenta con versión Portable y versión para instalar. Un programa multilenguaje, que incluye el español entre sus idiomas de empleo.

Una aplicación muy interesante que nos va a permitir ver, editar, convertir y manipular nuestras fotografías e imágenes, ya sea para realizar pequeños retoques,  reducir su peso, reducir su tamaño, renombrado masivo de fotografías, recortar, girar las imágenes, eliminar metadatos, datos exif, mostrar histograma, quitar ojos rojos, capturar imágenes, imprimir, enviar por e-mail, etc.

Echando un vistazo por encima además de las características que ya mencionábamos cuando reseñamos este mismo programa hace un tiempo, observo que cuenta con la posibilidad de mostrar las imágenes a pantalla completa y además, al situar el ratón en los extremos de la imagen, nos muestra diferentes menús de acción e información para esa imagen. (Para salir de pantalla completa pulsad Escape).

Sin duda estamos ante un programa que nos va a permitir cubrir muchas de las necesidades básicas y no tan básicas en cuanto a manipulación de fotografías e imágenes que podemos tener la mayoría de nosotros.

Sin necesidad de instalar en nuestros equipos otros programas mucho más “profesionales” y a la vez pesados, donde en muchas ocasiones, no llegamos a utilizar nada más que una parte ínfima de sus prestaciones y por supuesto, con la comodidad de poder utilizarlo desde una llave USB o en nuestro propio equipo sin necesidad de instalarlo.

De interés:
Marcas líderes y marcas blancas, enormes diferencias de precios.
Recuperar contraseña de Windows con Ophcrack.
Manuales de Windows7.
Manual crear fondos infantiles con Photoshop.
Receta de Melva en salsa de  pimientos. Cocina fácil.


http://wp.me/p1G8U-4oZ




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.325.303