Salsa de Pimientos asados. Cocina fácil

Para hoy he preparado una receta de Salsa de pimientos asados.

En recetas anteriores ya hemos visto como preparar nuestros pimientos asados además de, una ensalada de pimientos asados, por lo que hoy vamos a darle otra utilidad a nuestros pimientos asados y es preparar una fina salsa de pimientos.

Os recuerdo las recetas de otras salsas ya publicadas anteriormente:

Vamos con los ingredientes y los pasos para preparar nuestra salsa de pimientos asados. Podremos emplear pimientos asados, hacerlo con  pimientos del piquillo e incluso con ambos tipos de pimientos a la vez.

Salsa de pimientos asados:
– Pimientos asados.
– Ajo.
– Caldo.
– Sal.
– Pimienta molida.
– Aceite de oliva.

Comenzaremos del mismo modo que en la receta de la ensalada de pimientos, por lo que en una sartén vamos a poner una cucharada de aceite y un ajo laminado a freír, pero  antes de llegar a dorarse le vamos a añadir las tiras de pimientos asados y un poco de su propio jugo o salsa de asar.

Le ponemos un poco de sal y pimienta molida, salteamos bien todo y si vemos que tenemos poco caldo de los pimientos o bien, lo estamos preparando con pimientos del piquillo que no tienen caldo, le añadimos un poco de caldo de verduras o de pollo.

A continuación pasaremos todo por la batidora.

Después lo colamos y ponemos a cocer muy poco tiempo, lo suficiente si acaso para eliminar las burbujas que puedan crearse al batirlo y ajustar el punto de sal.

Ya tenemos lista nuestra salsa. Buen provecho.

Otro método muy rápido es tomar los pimientos del piquillo, añadirles nata líquida batirlo todo y después colarlo, aunque a mí personalmente me gusta más el sabor del método anterior. 😉

De interés:
Fast Dial marcado rápido en Firefox.
Prevenir robos en el domicilio y hoteles.
Fotomontajes, crea tu avatar personalizado animado.
Bocadillos fríos y calientes 3. Cocina fácil.
Instalar pinceles en Photoshop.


http://wp.me/p1G8U-4s3




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.029.124