SimplyIcon, crea iconos con tus imágenes

Si necesitas iconos o quieres crearlos de tus fotos o imágenes favoritas, aquí tienes un programa, gratis, pequeño, pesa 518 KB y que no tienes siguiera que instalar y por tanto puedes llevar incluso en un pendrive.

Por si fuera poco, para crear un icono con tu foto favorita, tan sólo tienes que arrastrar la foto hasta la ventana abierta del programa y en pocos segundos Simplylcon, te creará el icono, con el mismo nombre que tuviera la imagen original y en la misma carpeta.
SimplyIcon nos puede crear iconos de distintos tamaños, desde 128×128, 48×48, 32×32, 24×24 y 16×16 píxeles pero siempre dependiendo del tamaño del original.

El Funcionamiento es muy sencillo.

Como ya he dicho no requiere instalación, por tanto, tan sólo tenemos que descomprimir los dos archivos SimplyIcon.exe y FreeImage.dll, en una carpeta, luego con crear un acceso directo lo tendremos a mano.
Cuando iniciemos el programa veremos esta ventana.

Para crear el icono con nuestra foto favorita o imagen, tan sólo debemos arrastrarla hacía la ventana y soltarla. SimplyIcon nos creará el icono.

El tamaño y peso va a depender del tamaño del archivo original, es decir, y aquí está el pequeño fallo, no nos deja elegir el tamaño, el programa lo crea dependiendo del tamaño que tenga nuestra imagen.

Como ya he dicho antes, le va a dar el mismo nombre que tenga el original (pero con extensión .ico) y lo guardará de forma automática en la misma carpeta donde tengamos guardada la imagen original.

Aquí esta el icono que me ha creado, en este caso y como la imagen era grande, lo ha creado de de 128×128 píxeles.

También se puede observar el peso que tiene, en este caso 84,3 KB.

Este programa, SimplyIcon, es posible, que no sea el que necesite un profesional para diseñar íconos, pero para los particulares puede ser muy útil, sobre todo teniendo en cuenta el modo sencillo en que funciona.

# Descargar SimplyIcon

De Interés:
Webmaster password generator generar contraseñas.
Receta Berza rellena.
Seek Mp3. Buscar escuchar y descargar musica.
Crear marcos de comunion con Photoshop.
Crear marcos de comunion con Photoshop 2.


http://wp.me/p1G8U-4su




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.586.749