Herramienta gratuita para analizar y desinfectar ordenadores Mwav Free Scan

Mwav Free Scan es una herramienta gratuita para detectar y eliminar virus, adware, spyware, troyanos y errores en el Registro de tu ordenador, además de dialers ilegales, sniffers que trabajen en segundo plano o herramientas tales como spywares, adwares, keyloggers, etc., que estén ejecutándose en memoria.

El programa no precisa instalación y aunque está en inglés, no va a suponer mayor dificultad para su empleo.

Actualizamos el programa pulsando sobre el botón Update,  para contar con las últimas revisiones de malware antes de iniciar el análisis de nuestro equipo.

Pulsaremos sobre Scan y nos muestra la siguiente pantalla en la que veremos como se va realizando el análisis de nuestro equipo.

Dejamos que finalice y nos muestre los resultados.

Como otras herramientas similares (Stinger, Otras) que ya hemos mencionado en el blog, Mwav Free Scan no es un sustituto del antivirus, ya que en ningún caso monitorea continuamente el sistema para prevenir la infección, sino que su empleo es únicamente con fines de desinfección o comprobación de nuestro equipo.

Este tipo de programas para analizar el equipo junto a las comprobaciones que podamos realizar con antivirus y antitroyanos online, nos pueden servir de referencia para comprobar la efectividad de nuestro antivirus o programas de seguridad, contrastando los resultados posteriores.

# Descargar Mwav Free Scan.

De interés:
Programas gratuitos de seguridad.
Instalar pinceles en Photoshop.
Receta de Ensalada de nueces y queso. Cocina fácil.
Programas gratuitos para desfragmentar el disco duro.
Programas de optimización y limpieza temporales.

enlace corto
http://wp.me/p1G8U-4tA




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.538.483