Descargar plantillas Calendarios 2010

Por estas fechas, sabemos que muchos estáis buscando plantillas para calendarios del año 2010, para personalizarlos, es decir, ponerle vuestras fotos de vacaciones, o las de vuestros niños, etc.

Hace un tiempo pusimos un programa Tkexe Calender, para que los pudierais crear, pero el año pasado decidimos regalaros unas plantillas para que sólo tuvierais que poner las fotos, y este año ya hemos recibido algunos correos preguntando si íbamos a poner también.
Pues sí, este año también y aquí los tenéis.

Como el año pasado, hemos diseñado 3 modelos de plantillas de calendario 2010, están en tamaño 1280 x1024, para si queréis ponerlas como fondo de escritorios os sirvan.
Están preparadas, como las del año pasado, para insertar vosotros 1, 2 ó 3 fotos o imágenes, y también podéis imprimirlas si queréis.

Las hemos subido a 2 alojamientos de archivos gratuitos distintos, porque sabemos que algunos tienen problemas con Megaupload, y las podéis descargar desde los enlaces que os facilitamos en la parte de abajo.

Calendario para poder poner 2 fotografías.

.

Calendario para poder poner 3 fotografías.

.

Calendario para poner sólo 1 fotografía

Están en formato PNG, para que cuando las abráis (hacerlo con Photoshop, Corel Paint, o algún editor de imágenes que respete la zona transparente) os encontréis una zona transparente donde encajar vuestras fotos.

Para pegar las fotos dentro, recordar el manual de Crear marcos para fotos con formas personalizadas sobre todo la parte final en la que explico como meter dentro de la forma nuestra foto.

En las plantillas tan sólo están marcados como festivos los domingos, y de acuerdo con el calendario laboral oficial, los días de fiesta nacional, a fin de que cada uno pueda marcar las fiestas de sus comunidades autónomas.

Para marcarlas, utilizáis la herramienta de selección y hacéis un cuadrado, o círculo, eso va en gustos, y vais a Edición/Contornear, ahí elegís el tamaño del contorno (yo os sugiero 2 píxeles) y el color, y ya tenéis vuestras fiestas marcadas. También podéis seleccionar con la varita mágica el día que queráis marcar y rellenarla del color elegido.

Así mismo, si queréis marcar los cumpleaños, por ejemplo, podéis utilizar el mismo método, pero cambiando de color.

Esperamos que os gusten.

# Descargar Plantilla calendario 1 por Megaupload.
# Descargar Plantilla calendario 1 por 4Shared.

# Descargar Plantilla calendario 2 por Megaupload.
# Descargar Plantilla calendario 2 por 4Shared.

# Descargar Plantilla calendario 3 por Megaupload.
# Descargar Plantilla calendario 3 por 4Shared.

(Manual para descargar desde Megaupload)
(Manual para descargar desde 4Shared).

EDITADO:

# Descargar Calendarios 2011.

De interés:
Comprobar la integridad de memorias USB.
Tapar caras en fotografías con Photoshop.
Comprobar el estado de los discos duros con Crystal Disk Info.
Manual recortar fotografías con Photoscape.
Receta de muslos de pollo al horno. Cocina fácil.

enlace corto
http://wp.me/p1G8U-4uB




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 96,603,408