Visor y conversor de imágenes gratuito XnView

XnView es un programa gratuito y multilenguaje, incluido el español, para visualizar y convertir imágenes de múltiples formatos (más de 400 formatos gráficos), que además nos va  a permitir realizar pequeños retoques y ajustes a nuestras fotografías.

Cuenta con versión para instalar y otra versión que podemos descargar en zip y que tan solo deberemos descomprimir para utilizar desde una llave USB o desde nuestro equipo sin necesidad de instalación.

El programa está disponible para todas las versiones de Windows incluido Windows7, y además, en estas últimas actualizaciones dispone de versiones para Mac, Linux, FreeBSD, Solaris, OpenBSD, etc.

Ya habíamos hablado de este programa en los comienzos del blog pero sin duda conviene tenerlo en cuenta ya que, estamos ante otro gran programa que nos va a permitir cubrir muchas de las necesidades básicas y no tan básicas en cuanto a manipulación de fotografías e imágenes que podemos tener la mayoría de nosotros.

Sin necesidad de instalar en nuestros equipos otros programas mucho más “profesionales” y a la vez pesados, donde en muchas ocasiones, no llegamos a utilizar nada más que una parte ínfima de sus prestaciones y por supuesto, con la comodidad de poder utilizarlo desde una llave USB o en nuestro propio equipo sin necesidad de instalarlo.

# Descargar XNView.

De interés:
Recuperar archivos borrados por error con eData Unerase.
Convertir PDF a imagen con PDF-Xchange.
Y llegó Windows7.
Crear marcapáginas Primera Comunión azul.
Receta de macarrones negros con calamares.


http://wp.me/p1G8U-4ui




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,383,490