Generador de contraseñas gratuito PassworG

Ya hemos hablado muchas veces de la importancia de las contraseñas seguras, pero también sabemos que a veces, por comodidad, vagueza o porque nos faltan ideas, acabamos poniendo la misma contraseña en todas las cuentas y en todos los sitios donde nos registramos.

Para evitar eso precisamente viene a echarnos una mano PassworG.
Muy similar al Generador de contraseñas Webmaster Password Generator, del que ya hemos hablado anteriormente en este blog, o bien, Password Generator que vimos en nuestra web destroyerweb.

 

PassworG es un programa, gratuito, que no necesita instalación, cuya función es generar contraseñas, desde las muy simples a las muy complejas, dependiendo de las características que le indiquemos.

Este programa para su empleo, dispone de varios apartados que vamos a ir viendo a continuación.

Generate Passwords:
Un rápido generador de contraseñas que nos las generará de un modo aleatorio, y que nos permite crear lotes de contraseñas  (tantas como nosotros le indiquemos en el apartado Numbers passwords) de la longitud  que nosotros la queramos puesto que admite desde 3 hasta 100 caracteres y con diferentes estructuras, que van desde legibles (sólo letras), alfanuméricas (letras y números), con mayúsculas e incluso con símbolos especiales.

El segundo apartado al que llegamos, bien pulsando Check Password Strength, o bien pulsando con el botón derecho del ratón sobre una de las contraseñas generadas, es un testeador de nivel de seguridad para saber como de segura es una contraseña y como se podría asegurar más.

Además, pulsando con el botón derecho del ratón sobre una contraseña nos permite, además de comprobar la fortaleza de la misma, copiarla al portapapeles o guardarla como archivo de texto.

Ahora ya no tenemos excusas para tener una contraseña fuerte para cada sitio y cambiarla cada poco tiempo para que nuestros datos estén más seguros.

PassworG funciona en los sistemas Windows 2000, 2003,  XP, Vista e incluso es compatible con el nuevo Windows 7 y aunque se encuentra en inglés es muy fácil de usar.

# Descargar PassworG.

De interés:
Descargar plantillas tarjetas Recordatorios Primera Comunión.
Configurar GMail para recibir los correos de Hotmail.
Manual recortar fotografías con Photoscape.
Convertir todo tipo de archivos con Format Factory.
Pechugas de pollo en salsa de nata al curry.

http://wp.me/p1G8U-4xJ




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 80,603,063