Generador de contraseñas gratuito PassworG

Ya hemos hablado muchas veces de la importancia de las contraseñas seguras, pero también sabemos que a veces, por comodidad, vagueza o porque nos faltan ideas, acabamos poniendo la misma contraseña en todas las cuentas y en todos los sitios donde nos registramos.

Para evitar eso precisamente viene a echarnos una mano PassworG.
Muy similar al Generador de contraseñas Webmaster Password Generator, del que ya hemos hablado anteriormente en este blog, o bien, Password Generator que vimos en nuestra web destroyerweb.

 

PassworG es un programa, gratuito, que no necesita instalación, cuya función es generar contraseñas, desde las muy simples a las muy complejas, dependiendo de las características que le indiquemos.

Este programa para su empleo, dispone de varios apartados que vamos a ir viendo a continuación.

Generate Passwords:
Un rápido generador de contraseñas que nos las generará de un modo aleatorio, y que nos permite crear lotes de contraseñas  (tantas como nosotros le indiquemos en el apartado Numbers passwords) de la longitud  que nosotros la queramos puesto que admite desde 3 hasta 100 caracteres y con diferentes estructuras, que van desde legibles (sólo letras), alfanuméricas (letras y números), con mayúsculas e incluso con símbolos especiales.

El segundo apartado al que llegamos, bien pulsando Check Password Strength, o bien pulsando con el botón derecho del ratón sobre una de las contraseñas generadas, es un testeador de nivel de seguridad para saber como de segura es una contraseña y como se podría asegurar más.

Además, pulsando con el botón derecho del ratón sobre una contraseña nos permite, además de comprobar la fortaleza de la misma, copiarla al portapapeles o guardarla como archivo de texto.

Ahora ya no tenemos excusas para tener una contraseña fuerte para cada sitio y cambiarla cada poco tiempo para que nuestros datos estén más seguros.

PassworG funciona en los sistemas Windows 2000, 2003,  XP, Vista e incluso es compatible con el nuevo Windows 7 y aunque se encuentra en inglés es muy fácil de usar.

# Descargar PassworG.

De interés:
- Descargar plantillas tarjetas Recordatorios Primera Comunión.
- Configurar GMail para recibir los correos de Hotmail.
- Manual recortar fotografías con Photoscape.
- Convertir todo tipo de archivos con Format Factory.
- Pechugas de pollo en salsa de nata al curry.

http://wp.me/p1G8U-4xJ




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,552,506