Descarga tarjetas de Navidad de Google

Ya hace algo más de un mes, os recordábamos la necesidad de comenzar a preparar vuestras Tarjetas de Navidad personalizadas, en esta entrada publicada en nuestro blog.

En esa entrada, os enlazábamos a diferentes manuales para crear vuestras tarjetas de felicitación de Navidad totalmente personalizadas, que hemos publicado anteriormente.

Algunos posiblemente todavía no han hecho la tarea y aunque aun están a tiempo, les vamos a dar otra posibilidad quizá más cómoda, aunque menos personalizada, para felicitar en estas Navidades.

Se trata de una opción que nos ofrecen desde Google, que consiste en la descarga de 6 postales, para enviarlas mediante el correo habitual.
Si, si… ese del sello y texto a mano. 😉

Para ello, debes acceder a la web de Google y seleccionar el diseño de la tarjeta que más te guste de entre las seis opciones que te muestran, a continuación, debes pulsar sobre el enlace de descarga de la tarjeta seleccionada con el fin de bajarla a tu PC.

Una vez tengas la imagen en tu equipo deberás imprimirla, recortarla, pegar ambas caras internas sobre si, rellenarla con el texto de felicitación que desees, colocar un sello y los datos refrentes a la dirección y depositarla en un buzón de correos.

# Descargar tarjetas de Navidad de Google.

De interés:
Descargar plantillas Calendarios 2010
Mantenimiento del PC.
Optimizar Windows.
Drivers instalacion, desinstalacion y descarga.
Copias de seguridad en Windows.
Gestionar particiones de disco.

http://wp.me/p1G8U-4y4




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.869.252