Lotería de Navidad 2009

Llegadas estas fechas, suele ser habitual todos los años, “cargarse” de Lotería para el sorteo de Navidad.

Se empieza por el décimo de rigor. Será por eso de que es costumbre, hábito, norma, compromiso u obligación, después el décimo que te han traído de esa ciudad que está muy lejos de la tuya y que siempre toca, se sigue con el décimo que se juega a medias con el cuñado, el hermano o la suegra, y como no, el décimo del penúltimo día que se ve solo y desangelado en el escaparate, etc.

Se continúa con las participaciones.

Que si las participación del bar donde tomo el café por la mañana, la participación del bar donde tomo el café después de comer, la participación del bar donde meriendas o tapeas, la participación del colegio del niño del vecino, la participación del colegio de tu hijo, la participación del trabajo,  la participación de la frutería, la participación de la carnicería, la participación de la pescadería, la participación de la panadería, la participación de la droguería, la participación de la zapatería,  la participación del supermercado, etc, etc… vaya a ser que toque ese día alguna de ellas y yo que soy cliente de todos los días no tenga.

Llega el día del sorteo…

¡Vaya mala suerte!.

Todos disfrutando y Perico no tiene una mísera participación del número que ha tocado en la pollería de su barrio, o peor aún, casualmente compró una participación del otro número que tenían y a este no le ha correspondido ni el reintegro.

Este año va a ser que si. A Perico le va a tocar el premio de la Lotería de Navidad 2009.
Está seguro porque solo ha comprado un décimo y por tanto, toda su ilusión está depositada en ese número, no la tiene repartida entre varios décimos o participaciones.

Como en años anteriores, el resto de compromisos, obligaciones, gastos o inversiones, lo ha depositado en una hucha y antes del sorteo de la Lotería de Navidad 2009, ya le han tocado varias pedreas.

Sorteo Lotería Navidad 2009.

De interés:
Recuperar datos borrados.
Antivirus en línea.
Herramientas antimalware gratuitas.
Crear y proteger archivos pdf con PDFCreator.
Keepass, almacenar y gestionar contraseñas.

http://wp.me/p1G8U-4ym




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,361,001