Bing para el iPhone e iPod touch oficial en App Store

Aunque parezca mentira, dada la rivalidad entre Apple y Microsoft, o entre usuarios de Mac y usuarios de Windows, Microsoft ha desarrollado la aplicación Bing, el nuevo buscador de Microsoft, para el iPhone y el iPod touch.

Si eres poseedor de un Iphone o de un iPod ya puedes descargar la aplicación de Bing para iPhone, que ha sido aprobada por Apple para su publicación en App Store, y que se encuentra, disponible en la misma, para su descarga en forma gratuita.

Bing para el iPhone, es una aplicación que reúne casi todas las funciones que los usuarios del móviles necesitan, búsquedas normales, de imágenes, de noticias, mapas e incluso indicaciones para llegar a nuestro destino.

También se encuentra disponible desde hace algunos días, la aplicación para Windows Mobile, pero esto es lo normal al tratarse, Bing, de un producto Microsoft, la novedad es que la haya desarrollado para iPhone, aunque supongo que el mercado manda, y se espera que dentro de poco lo esté la versión de Android y Blackberry.
Para descargar Bing para Windows Mobile, tenemos que poner en nuestro teléfono móvil esta dirección:

m.bing.com y seguir las instrucciones.

# Descargar Bing para iPhone.

De Interés:
Extraer audio de vídeos con AoA Audio Extractor.
Convertir cualquier archivo a audio.
Excel, texto a dos columnas.
Protector frente a Keyloggers.
Receta Revuelto de champiñones. Cocina fácil.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.780.283