Filterbit, escaneo online de archivos con varios antivirus

Seguimos insistiendo en que hay que analizar todos los archivos  que descargamos de Internet, aunque sean de sitios seguros, con nuestro antivirus habitual, pero si además éste nos diera un resultado positivo y ante la duda (a veces determinados programas hacen que los antivirus den falsos positivos) examinarlos con alguno de los múltiples antivirus online que encontramos por la red.

Pero si lo que queremos es escanearlo con varios antivirus a la vez podemos subirlos a Filterbit, una web que nos ofrece la posibilidad de escanear nuestro archivo con varios de los más conocidos antivirus (como Norman Data Defense Systems, AVG Scan Engine, Kaspersky, McAfee VirusScan Enterprise, eTrust Engine y Eset Scanning Engine) de manera online para comprobar si están infectados con algún virus o troyano.

Filterbit (ahora Metascan) nos permite incluso escanear archivos comprimidos con los compresores más utilizados como WinRar, 7zip, PKZip, WinZip, y algunos más por lo que no tendremos que descomprimirlos para subirlos.

El tamaño máximo del archivo a escanear online es de 20 MB, y el escaneo, dependiendo del tamaño del archivo, claro, es muy rápido.

El funcionamiento es sencillo, pulsamos en el botón Examinar para buscar en nuestro PC el archivo que queremos analizar y en cuanto lo hayamos encontrado pulsamos en Send File para que suba a su servidor

Al terminar su análisis nos ofrecerá un informe muy detallado informe del tiempo que ha tardado en analizarlo cada motor de antivirus.

En el apartado Statistics de la página principal, podemos ver el “Top Ten” de los virus más detectados en las últimas 24 horas.

Aunque también podemos escanearlo antes de proceder a su descarga, con este pluggin de Dr.Web, que está disponible  tanto para Firefox, Iexplorer u Opera.

De Interés:
– Receta de cocina. Champiñones en salsa alegre.
Como fabricar jabón natural.
Photoshop, texturas de madera.
TuGZIP descompresor de archivos gratuito.
Photoshop, marcos de madera personalizados.


http://wp.me/p1G8U-4Ab

11 Responses to “Filterbit, escaneo online de archivos con varios antivirus”



  1. 1 Examina tus archivos con 19 antivirus en Metascan Online « Cajón desastres Trackback en 1 septiembre, 2011 de 18:27
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.325.297