Programa gratuito de retoque fotográfico PhotoFiltre

Photofiltre es un programa de retoque fotográfico y de imagen gratuito, muy sencillo, completo e intuitivo de usar para sistemas Windows.

Puedes descargar tanto la versión para instalar, como una versión portable que no precisa instalación y que te van a permitir hacer ajustes, tanto simples como avanzados, a una imagen o fotografía, además de poder aplicar una amplia gama de filtros sobre ella.

Al igual que otros programas de retoque fotográfico gratuitos que ya hemos tratado en este blog como puedan ser: Photoscape o bien Studio Line Photo Basic, e incluso, programas visores de imágenes como XnView y FastStone Image Viewer, que también nos van a permitir ligeros retoques fotográficos, Photofiltre va a ser un programa muy interesante y a tener en cuenta.

Cambiar el idioma del programa:
El programa se descargará en inglés, para traducirlo a español u otros idiomas en la versión portable, deberás descargar el fichero de idioma, descomprimirlo  y colocarlo (archivo txt llamado TranslationES) dentro de la carpeta del programa, eliminando el archivo de idioma inglés por defecto y con nombre TranslationEN.

Funcionamiento del programa:
No voy a entrar en detalles sobre el manejo y funcionamiento del programa, puesto que cuentan con un completo manual de empleo en español que podrás descargar directamente de su web. (Al final de la página).

# Descargar Manual de empleo en español de PhotoFiltre.

En resumen, un programa muy interesante y una gran alternativa para el retoque de nuestras fotografías ya que,  sin necesidad de instalar en nuestros equipos otros programas mucho más “profesionales” y a la vez pesados, donde en muchas ocasiones, no llegamos a utilizar nada más que una parte ínfima de sus prestaciones y por supuesto, con la comodidad de poder utilizarlo desde una llave USB o en nuestro propio equipo sin necesidad de instalarlo.

# Descargar PhotoFiltre.

De interés:
Comprobadores virtualización por hardware de Windows XP en Windows7.
Kiddia portal para niños hecho por niños.
Comprueba si tus drivers están actualizados con Device Doctor.
Manuales de Windows7.
Cóctel de marisco en barca de Piña.

http://wp.me/p1G8U-4Bp




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109.497.665