Air Comet pierde la licencia de vuelo

Hoy, día alegre para muchos, por ser el día del sorteo de la Loteria de Navidad, nos enteramos de la noticia, triste noticia, de que Air Comet, la aerolínea del Sr. Díaz Ferrán ha presentado un ERE para la totalidad de la plantilla, después de que un Juzgado Inglés, el sábado pasado, le inmovilizara los aviones y le prohibiera vender más billetes.

Sus empleados sin cobrar las nóminas, algunos hasta 6 meses, y miles de usuarios con billetes comprados, y pagados con mucho sacrificio, se han quedado en tierra.

Esto ya se veía venir, puesto que el día 6 de noviembre el Ministerio de Fomento le abrió un expediente por insolvencia, pero claro, siempre se espera que se hubiera podido llegar a otra solución que no fuera esta.

Todo esto, que por desgracia, con la crisis que soportamos, sería más o menos “normal”   no lo es porque el Sr. Díaz Ferrán es el presidente de la CEOE y son justamente sus miembros, por boca de su presidente los que están dando las recetas necesarias al gobierno para poder salir de la crisis.

Pero lejos de plegar velas y destituir como presidente a un señor que ha llevado a la bancarrota a una empresa, que, ignoro si hubiera podido salvarse, pero que él, es evidente que no lo ha logrado, que ha dejado a un montón de personas en la calle y sin cobrar sus salarios durante muchos meses, que ha seguido vendiendo billetes sabiendo que no iba a poder cumplir el compromiso de transportarlos, pues como digo, en vez de destituirle se han limitado a apoyarlo públicamente.

Y yo me pregunto, ¿esta CEOE representa verdaderamente los intereses de todos los empresarios españoles? Porqué si es así, ¡APAÑADOS VAMOS¡

Yo no creo que sea así, creo que también hay empresarios de “otra pasta” pero a éstos, aquellos les dan muy mala imagen.

Por favor Srs. de la CEOE, si la receta del señor Díaz Ferrán es la única que ustedes saben aplicar, al menos dejen de dar consejos al gobierno, que equivocado o no, es el que salió de una urnas democráticas.

De Interés:
La justicia es ciega y además….
Ver y descargar vídeos de internet con VLC Media Player.
Disponible Fedora 12.
Speccy, toda la información de tu PC a mano.
Navegador web gratuito Flock.


http://wp.me/p1G8U-4Cx

6 Responses to “Air Comet pierde la licencia de vuelo”


  1. 1 tebe5 23 diciembre, 2009 de 01:37

    Curioso y sorprendente comentario.

    Curioso porque como comentas es el presidente de la CEOE el que ha mandado a sus empleados al desempleo supongo que por una mala gestión.

    Sorprendente porque no has dicho que la culpa la tiene Zapatero.

    Últimamente no estoy acostumbrado a leer esta clase de noticias sin que le echen las culpas de todo al Presidente del Gobierno Español.

    Zapatero seguro que en algo se equivoca, es humano, pero no tanto como quiere demostrar el PP insistentemente. Lo malo, por lo menos es lo que me parece a mí, es que está calando entre los ciudadanos que el Gobierno lo está haciendo todo rematadamente mal.

  2. 2 Danae 23 diciembre, 2009 de 12:36

    Hombre sería muy simplista lo de echarle la culpa de esto también a ZP.
    La culpa de esto la tienen los gestores de la Aerolínea, y los múltiples créditos que tiene impagados, entre ellos uno de 16.5 millones de euros con Caja Madrid, de la cual, curiosamente, es consejero.

    En cuanto a que está calando entre la gente lo de la culpa de cualquier cosa la tiene ZP, es indudable que esa es la táctica del partido de la oposición, pero si ha calado suficiente en el pueblo, eso se verá cuando llegue el momento de votar, a veces la gente, aunque se obnubile, luego tiene momentos de lucidez.
    Equivocaciones o errores a la hora de tratar tal o cual asunto, creo que los está teniendo, y a mi modo de ver de calado, pero ¡qué gobernante no los tiene!

    A mí personalmente lo que me subleva es que este señor que ha llevado a la ruina a una empresa así, sin conseguir ni siquiera reflotar los créditos debido a los impagos anteriores, se permita dar lecciones de economía a un gobierno, y que encima el grueso de la CEOE le arrope y le apoye, eso me indigna y me parece cínico a más no poder.

    Sus trabajadores no sabemos como van a pasar la Navidad, pero el Sr. Díaz Ferrán seguro que no pasa estrecheces, ni en éstas, ni en otras fechas.

    Saludos

  3. 3 tebe5 23 diciembre, 2009 de 15:22

    Ahora, además de curioso y sorprendente…….. me cabrea.

    Somos clientes de Caja Madrid y pensar que nuestras nóminas (y las de otras personas claro), sirven para dar créditos que no devuelven a estos tipejos, me pone de un contento que no veas.

    Si es consejero de Caja Madrid, igual me aconseja que me cambie de banco. Me lo pensaré, leo muchas cosas de esta Caja que no me gustan nada.

    Felices Fiestas.

  4. 4 Danae 23 diciembre, 2009 de 20:08

    Pues si te cabrea que Caja Madrid le haya dado créditos, más te va a cabrear las declaraciones del Sr. Díaz Ferrán hoy en la rueda de Prensa:

    “La culpa de la quiebra la tiene el juzgado británico que se ha precipitado y los bancos que no conceden créditos a las empresas”

    Y eso lo dice él, imagina lo que dirán los miles de autónomos que han tenido que cerrar porque el banco no les concedía unos míseros (míseros en comparación con los créditos millonarios que a él sí le han concedido) miles de euros con que salvar su pequeña empresa.

    Felices fiestas a ti también


  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2009 « Cajón desastres Trackback en 30 diciembre, 2009 de 00:05
  2. 2 Resumen Cajón desastres Diciembre 2009 « Cajón desastres Trackback en 3 enero, 2010 de 01:17
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.763.602