Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año hemos sido muy buenos, y nos hemos portado muy bien. Hemos escrito casi todos los días en nuestro blog y destroyer y yo casi no hemos discutido, ni nos hemos pisado los post, tampoco hemos criticado excesivamente a los …. Además este año hemos comprado música y software, bueno no mucho, pero un poco sí.

Y como hemos sido muy buenos y nos hemos portado muy bien, vamos a dejar los zapatos debajo del monitor para pediros que nos dejéis todos estos regalos:

  • Todos los Bakugan y Gormiti.
  • Una Barbie princesa, con muchos vestidos y muuuuuuchos zapatos, como los de la princesa de verdad (por si no sabes como se llaman esos zapatos os lo digo, se llaman Letizios).
  • 2 ordenadores de 16 núcleos y tropecientos Gigas de Ram y disco duro.
  • Una conexión a Internet más barata y estable.
  • y…

Aunque, Majestades, en realidad de todo eso podemos prescindir si a cambio nos podéis traer estas otras cosas:
  • Termine la jodida crisis que está haciendo que nuestros amiguitos y sus amigos lo pasen tan mal.
  • Que se equivoquen, como se han equivocado la mayoría de las veces, los expertos, digo agoreros, que dicen que todavía nos queda mucho tiempo de pasarlo mal.
  • Que los bancos dejen de cuadrar sus balances con el dinero que les presta el Banco Central Europeo y lo utilicen para dar créditos para que se pueda generar empleo y no cierren las pocas empresas que aun siguen ahí.
  • Que los Gobiernos de los países del “Primer Mundo” dejen de dar dinero, justamente a esos bancos, que son los causantes de esta crisis, que luego reparten en muchos bonos y contratos blindados entre sus consejeros y se lo den, de la forma que sea a las familias, que realmente lo necesitan.
  • Que se acaben las guerras que propician aquellos que saben positivamente que ni ellos ni sus familiares, las van a padecer.
  • Que los laboratorios farmacéuticos investiguen todas las enfermedades, no sólo las que son rentables para sus empresas.
  • Que las empresas de tecnología no sólo inventen ordenadores cada vez más pequeños y potentes, o teléfonos móviles que casi son ordenadores y se pongan a inventar máquinas que sean capaces de detectar y curar las enfermedades en sus inicios.
  • Que nuestros políticos dejen de mirarse el ombligo, digo mirar por su partido, y se pongan a trabajar por nosotros, que somos quienes les hemos llevado a esos sillones de Las Cortes que parecen tan cómodos pero que ellos usan poco y es precisamente para lo que cobran sus estupendos salarios. Y si no quieren ir más, que lo digan y pondremos a otros que trabajen por sus ciudadanos.
  • Salud y trabajo, que en esencia es lo importante para alcanzar nuestros objetivos.
  • Tiempo e inspiración para poder seguir probando programas y preparando manuales de ayuda en nuestras webs.


http://wp.me/p1G8U-4Ey

7 Responses to “Carta a los Reyes Magos”


  1. 1 Dabo 4 enero, 2010 en 15:19

    Espero que sobre esa segunda parte, sus majestades tengan a bien hacerte algo de caso porque si no…jodidos vamos 😉

  2. 2 liamngls 5 enero, 2010 en 12:35

    Yo creo que estos tres ya han cogido sus correspondientes bonos y es posible que os traigan los Bakugan y los Gormiti.

  3. 3 Danae 6 enero, 2010 en 11:44

    Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! No sé si a destroyer le han traído los Bakugan y los Gormiti que él pidió, pero a mí no me han traído la Barbie princesa, ni los vestidos ni los zapatos.
    Tampoco me han traído el ordenador de 16 núcleos y muuuuuuchos Gigas de Ram y disco duro, y de la conexión a Internet más barata ni hablamos.

    Y mucho me temo que del resto de peticiones alternativas que le hicimos tampoco podemos esperar mucho, al fin y al cabo como ayer me dijeron “Los Reyes son magos, pero los milagros, ya ni en Lourdes.

    En fins, sea como sea, Feliz año a todos, que no he tenido oportunidad de felicitaros.


  1. 1 Resultados Lotería de “El Niño” 2010. Comprueba tu número « Cajón desastres Trackback en 6 enero, 2010 en 11:43
  2. 2 Resumen Cajón desastres Enero 2010 « Cajón desastres Trackback en 31 enero, 2010 en 22:12
  3. 3 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2010 « Cajón desastres Trackback en 31 diciembre, 2010 en 11:20
  4. 4 Resultados Lotería de “El Niño” 2011. Comprueba tu número « Cajón desastres Trackback en 6 enero, 2011 en 11:38
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 96,655,232