Análisis completo de tu equipo con Winaudit

Winaudit es un programa gratuito, multilenguaje y que no precisa instalación, que nos va a permitir realizar un exhaustivo análisis o auditoría a nuestro equipo con sistema Windows y recabar una gran cantidad de información del mismo.

Un programa muy similar a otros que ya hemos visto en artículos anteriores y que podéis encontrar reunidos en la entrada Conoce los componentes de tu PC, aunque éste en particular, nos va a ofrecer una información mucho más amplia de nuestro ordenador.

Una vez iniciado el análisis del equipo con Winaudit, sin mayor demora nos va a ofrecer todos los resultados sobre hardware, sistema operativo, programas instalados, drivers, actualizaciones, uso de los discos duros y particiones, configuraciones de red, seguridad, periféricos, bios, memoria, servicios, librerías dll, ejecutables, controles activex, módulos cargados, etc, etc.

Toda esta información podremos visionarla directamente desde el propio programa además de, tener la posibilidad de imprimirla o guardarla en diferentes formatos bien sea archivo de texto, en formato web, en pdf, etc., e incluso, enviarla por e-mail.

Una vez descargues el programa solo debes descomprimirlo y comenzar a trabajar con él. Cuando lo ejecutes, pulsas sobre la palabra “aqui” para comenzar a inventariar el equipo.

Y ya en la nueva ventana que te muestra encontrarás toda la información del mismo.

Solo tienes que ir desplazándote por el explorador de la columna de la izquierda y conforme vayas pinchando en las diferentes opciones, te irá mostrando en la ventana de la derecha todos los detalles.

Un programa muy sencillo de utilizar y de un peso muy reducido al que seguro le vas a hacer un hueco en tu equipo o llave USB.

# Descargar Winaudit.

De interés:
Escanear online archivos en Filterbit.
Generador de contraseñas gratuito PassworG.
Configuración remota del router con TeamViewer.
Receta de Espinacas cremosas. Cocina fácil.
Preparar la lista de la compra.

http://wp.me/p1G8U-4Et




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.763.318