Desinstalar programas con MyUninstaller

Myuninstaller es un programa gratuito, portable (no precisa instalación) y multilenguaje para desinstalar fácilmente aplicaciones instaladas en equipos con sistema operativo Windows, desde 98 hasta el más reciente Windows7.

Un interesante programa que junto a Revo Uninstaller, puede sernos de utilidad como alternativa frente a la ya conocida opción Agregar quitar programas del propio Windows.

Al ejecutar el programa nos mostrará un listado con todos los programas, actualizaciones del sistema, etc., de nuestro equipo, proporcionando además información adicional de la mayoría de las aplicaciones instaladas como el nombre del producto, compañía, versión, fabricante, descripción, carpeta de instalación, etc.

La interfaz es sencilla de manejar y los menús nos facilitarán la labor a desarrollar, además, simplemente seleccionando la línea correspondiente a un programa determinado, al hacer clic con el botón derecho del ratón nos mostrará diversas opciones de ejecución.

Podemos incluso generar un informe completo en formato txt o html con todos los detalles de algunas aplicaciones seleccionadas o bien de todas las aplicaciones.

El programa no hace sino utilizar el propio desinstalador de la aplicación que deseamos desinstalar, pero no cabe duda que además nos va a facilitar una gran cantidad de información de la misma y nos va a evitar tener que ir localizando una a una las aplicaciones que necesitamos desinstalar.

# Descargar MyUninstaller.

De interés:
Descargar y convertir vídeos de Youtube con ConvertDirect.
Enviar Fax desde Internet con MyFax.
Configuración remota del router con TeamViewer.
Herramienta gratuita para analizar y desinfectar ordenadores.
Muslos de pollo asado con guarnición.

http://wp.me/p1G8U-4Hb




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109,069,797