Enero de Rebajas y Olas de frío

Comenzamos el año como no, con las famosas rebajas de Enero y las olas de frío ya bastante populares también de estas fechas.

Las Rebajas de Enero, fieles como todos los años en estas fechas y sobre las que siempre conviene tener en cuenta determinados aspectos generales como así indicábamos en nuestra entrada sobre las rebajas y el sentido común .

Por otro lado la climatología, que en estos días se ha visto endurecida, aunque claro, estamos en invierno y como suelen decir los más antiguos de cada lugar,

Lo de antes si era frío, lo de antes si eran nevadas, esto de ahora son minucias.

Y seguramente hasta tienen razón y quizá en la actualidad lo que ocurre es que somos algo “pupas”, en cualquier caso, es lo que hay y cada uno lo capea y lo discute como mejor le viene en gana. Faltaría más.

A tenor de la situación climatológica actual y por si alguno tiene que viajar durante estos días, me permito la licencia de recomendar la lectura de nuestra entrada Prepara tu viaje de vacaciones, así como esta otra entrada de  Vídeos de conducción y seguridad vial donde puedes encontrar un vídeo sobre cómo cambiar las cadenas del coche que seguro será de utilidad para estos días.

Además unas animaciones más que seguro son de interés también para estos días:

Para finalizar, un vídeo de la DGT:

Por lo demás, las recomendaciones habituales de este tipo de jornadas; si no es imprescindible, evita los desplazamientos y abrígate. 🙂

De interés:
Manuales de Windows7.
Manual efecto viñeteado en fotografías.
SCAM y Muleros. Falsas ofertas de trabajo.
Receta de Bacalao al ajoarriero. Cocina fácil.
Generador de contraseñas gratuito PassworG.

http://wp.me/p1G8U-4Gc




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,402,795